lunes 27 de enero de 2020
Perfil.com
VIDEOS | 06-12-2019 18:18

Una supuesta amante de Diego Latorre filtró fuertes audios sexuales

Nuevas grabaciones en las que se menciona a Lola, hija del ex futbolista, salieron a la luz luego de la confirmación de su separación con Yanina. Escuchalos.

La separación de Yanina y Diego Latorre no ha quedado bajo la íntimidad de las paredes de su casa, sino todo lo contrario, y el escándalo que inició con los dichos de Julieta Biesa y que continuó con la filtración de supuestos audios del comentarista de Fox Sports hablando con una amante, ahora sumó un nuevo episodio con la divulgación de más grabaciones de las que él sería protagonista y en las que hace mención de su profundo deseo de tener sexo y el nombre de Lola, hija de la pareja.

¿Qué hacés, nena? ¿Cómo estás? Estoy acá con mi hijo en una prueba en Defensa y Justicia. Escuchame, ¿me escribís a la tarde así charlamos un minutito y nos ponemos al día? Besos”, se escucha en el primero de los registros que fueron dados a conocer por Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo (AM La Salada).

Tengo ganas de garcharte

“Bueno, mañana es el encuentro a las diez. Decime dónde. Yo soy totalmente trasparente. No te voy a eliminar y el día que se corta, se corta”, afirma el hombre en otro audio, procediendo a explicar la misma estrategia “pirata” mencionada anteriormente de cambiar los últimos dos dígitos del teléfono en su agenda por si se lo revisan.

Pensá en una calle que te quede cómoda ahí por Juan B. Justo y te paso a buscar, ahí por la cancha de Vélez”, indica quien sería “Gambeta” en la grabación.

Tengo muchas ganas de garcharte. Ahora estoy haciendo algunas cositas que me quedaron relegadas para el cumpleaños de mi hijo y no voy a poder, pero a la tarde nos escribimos. Si no te escribo yo, me escribís vos tipo siete. Beso grande, nena. Tengo ganas de verte el miércoles”, declara en otro audio.

Lola se puso muy del lado de la madre

“Te encargo a vos que te fijes ahí Juan B. Justo y qué te queda bien así no perdemos tiempo en el momento. Insisto: es clave no perder tiempo en el momento para que nos quede más margen a nosotros, te mando un besote”, se escucha en el último audio grabado antes de concretar su encuentro. Luego de haberse visto con su interlocutora, el protagonista hace un comentario sobre estar en una situación riesgosa y dice el nombre de pila de la joven que este año participó en el Súper Bailando.

“Hola mi amor. Todo perfecto. Ahora sí que no puedo hablar. Nos vamos escribiendo, gracias por avisarme. La pasé híper genial. Besote”, comienza quien sería Diego, y añade un relato que podría estar relacionado a las consecuencias del escándalo mediático por su affaire con Natacha Jaitt en 2017, y que en su momento también contó con audios filtrados de lenguaje explícito, ya que le pedía a la mediática fallecida que "le vacíe bien los huevos".

Tranqui mi amor, era un riesgo, porque estoy controlado. Ya no puedo hablar demasiado Lamentablemente lo que sucedió afecto mi relación con Lola durante algún tiempo. De a poquito la estoy tratando de recomponer, pero como es mujer se puso muy del lado de la madre y sintió que yo la decepcioné mucho. Poco a poco la estoy revirtiendo. No es nada fácil. Al tomar tanto estado publico y sufrir ella las consecuencias de todo esto, genero una relación un poco tensa. Generalmente me reprocha mucho y demás, pero ya pasó, espero poco a poco recuperar. Estoy en ese camino”, le explica el presunto Latorre a su amante.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario