lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2022 17:30

Edith Hermida fulminó a Nicole Neumann por su reacción luego del accidente de José Manuel Urcera: "Es una idiota"

La panelista de "Bendita TV" fue muy sincera cuando le preguntaron qué pensaba sobre la modelo. Mirá el video.

Edith Hermida no tuvo reparo a la hora de referirse a Nicole Neumann y la liquidó. En Bendita TV (El Nueve) pusieron al aire un tape con el accidente de José Manuel Urcera en el Turismo Carretera, seguido por la reacción de su pareja, quien se grabó a bordo de su auto y escribió: "Yendo por ti, mi amor @manurcera".

Tras regresar al piso, Tamara Pettinato, panelista del ciclo conducido por Beto Casella, le preguntó a Edith: "¿Vos no vas a decir lo que comentaste recién de ella mientras estaba el informe al aire?". Sin rodeos, Hermida le dijo que lo contara y ahí Tamara replicó sus dichos. 

"Voy a hacer como hace Mariana Brey. Me dijo, una amiga que se sienta al lado mío, justo donde trabajamos que le parece espantoso lo que hizo Nicole… y dijo: 'Es una idiota'", disparó la hija de Roberto Pettinato, mientras su colega asintió con la cabeza que efectivamente había hecho ese comentario mientras emitían el tape

Qué le pasó a José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann

José Manuel Urcera sufrió un accidente durante una carrera en el Turismo Carretera y debió ser asistido. Tras la preocupación por su salud, el piloto profesional recurrió a su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad. "Quería contarles que estoy bien después del accidenteEstoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", se limitó a decir el automovilista. 

José Manuel Urcera slaud

José Manuel Urcera protagonizó un impactante choque automovilístico durante el domingo, en La Pampa, en la serie de clasificación: su auto impactó contra el paredón principal y perdió totalmente el control. De inmediato fue asistido por las autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y trasladado al Sanatorio Mores para realizarle los chequeos correspondientes.

"Él está bien, compensado y lúcido. Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, aseguró el médico traumatólogo del Hospital Felipe Fossati Balcarce y Jefe Médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti.

“Lo vamos a tener acá un ratito porque hay que hacerle una imagen de la parrilla costal para descartar algún problema. Por ahora es el golpe pero vamos a esperar, es muy pronto”, agregó.

A todo esto, Nicole Neumann, pareja del automovilista, recurrió a su cuenta de Instagram para dejar en claro que todo estaba bien. La modelo grabó una historia desde su auto y escribió: "Yendo por ti, mi amor @manurcera". Con el correr de las horas, la modelo fue subiendo diversos videos y fotografías junto al deportista, para dejar en claro que se encontraba bien de salud. 

R.L