lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 19-04-2022 14:59

Beto Casella y Pablo Layus se cruzaron fuerte por un sorpresivo comentario: el descargo de ambos

El panelista de "Intrusos" acusó al conductor de "Bendita TV" de haberse retocado la cara y él lo fulminó.

Beto Casella cruzó en Twitter a Pablo Layus por un comentario sobre su imagen. Tras lo ocurrido, ambos hablaron vía WhatsApp y aclararon las cosas. "¿Qué se hizo @elbetocasella? ¿O es mi tele?", se preguntó el panelista de Intrusos (América TV) en la noche del lunes. 

Beto Casella se cruzó con Pablo Layus

Antes este comentario, el conductor de Bendita TV (El Nueve), lo cruzó: "Un melanoma que hace que te tengan que agujerear la jeta para extirparlo. Tenés mi celular, podías preguntarme a mí". 

Qué dijo Pablo Layus sobre su comentario a Beto Casella

Al ver la repercusión que tuvo su tuit en las redes sociales, Pablo Layus recurrió a Instagram para realizar un descargo y aclarar la intención de sus dichos. "Viendo @benditac9 hice un comentario en Twitter que se mal interpretó y @elbetocasella salió a responderme. Ya aclaramos todo vía WhatsApp pero me quedé preocupado por la gran cantidad de comentarios malos en mi cuenta de Twitter", escribió. 

"Es increíble el odio de muchas personas y cómo lo expresan en las redes. Muchos son anónimos y esos no me preocupan pero los otros demuestran que estamos mal como sociedad. Gracias por permitirme expresar mi aclaración en esta sección. ¡Y aguante Bendita!", cerró.

Además, Layus grabó un video y aclaró: "Ya le expliqué a él que no hubo una mala intención y sabe el afecto que le tengo. Fue un comentario de televidente y justo ayer vi que estaba muy divertido".

Qué dijo Beto Casella sobre el comentario de Pablo Layus

Pese a que primero Beto Casella se enojó con el panelista porque desconocía el contexto de su tuit, luego aclaró que se arreglaron por privado y pudieron hablarlo con calma. "Aclaramos todo con Pablo por WhatsApp. No tenía mala intención, como él dice. Lo mejor que podemos hacer es reírnos de estas cosas. Hay cosas mucho peores", se limitó a escribir en la red social del pajarito.

Beto Casella se cruzó con Pablo Layus

R.L

En esta Nota