martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2022 15:00

Edith Hermida destruyó a Calu Rivero tras su cruce con Viviana Canosa, y cuestionó su denuncia contra Juan Darthés

La panelista de Bendita TV salió con los botines de punta a defender a la conductora de A24. Mirá el video.

Edith Hermida salió a bancar a Viviana Canosa luego del cruce que la conductora de A24 tuvo con Calu Rivero, conocida popularmente conocida como Digntity. La panelista de Bendita TV (El Nueve) se proclamó "canosista" de la primera hora y liquidó a la actriz. 

En Bendita TV pusieron al aire un informe sobre la disputa entre Viviana Canosa y Calu Rivero, después de que la conductora la tratara de prostituta por pedirle, supuestamente, un millón de dólares para casarse.

Tras el tape, Any Ventura expresó: “Hay una cosa que Canosa tiene que saber. María Magdalena no era una prostituta, era una intelectual que, como en ese momento no consideraban que las mujeres podían ser alumnas de Jesús, fue una intelectual importantísima de la época”.

Edith Hermida, yendo en contra de sus compañeros, sorprendió al bancar la parada de Canosa, y hasta cuestionó su denuncia a Juan Darthés “Yo que soy canosista de la primera hora, me la voy a jugar así ¡Porque a mí me cuesta mucho entender siempre como habla Calu Dignity Rivero! ¡No es tan fácil! ¡No es tan clara! ¡Yo le tengo idea! ¡En esta ocasión estoy con Viviana Canosa!".

"Cuando ella tuvo el episodio con Darthés, no terminó nunca de explicar todo bien. De casualidad, yo encontré una nota que ella estaba haciendo para un medio en Estados Unidos, y hablaba en perfecto inglés explicando todo lo que había pasado ¡Y acá no! ¡Yo no tengo empatía con Dignity!”, concluyó.

Qué pasó entre Viviana Canosa y Calu Rivero

El 23 de marzo Viviana Canosa apuntó contra Dignity por supuestamente pedirle a su exnovio un millón de dólares para casarse. El hombre no habría aceptado y esto habría sido determinante para su separación.

Enterada de la noticia que corrió, Viviana Canosa destrozó a Calu: "Calu Rivero le pidió un millón de dólares a su novio para casarse. Él se negó y se terminó la relación. Vos mirá qué distinta soy yo, Viviana Canosa, ‘celeste’, a esta ‘verde’ famosa. Porque escuchaste bien, le pidió un palo verde al pibe para casarse... Es lo más parecido a la prostitución que yo vi en mi vida. ‘Si te querés casar conmigo, un palo verde’".

"Calu Rivero dice no se puede vivir del amor, para mí no se puede vivir sin amor. Esta actriz que no labura hace mil quinientos años y tiene una vida de millonaria, es progre, K y capitalista. Se viste con los mejores diseñadores, vive en Nueva York, tiene departamentos, recorre el mundo y no labura. ¿Cómo hace?", se preguntó la conductora. A su vez, hizo referencia a cuando Calu le dio su apoyo a Thelma Fardin por su denuncia contra Juan Darthés: "Se sabe que es vegana y que es verde, y obviamente no se hizo famosa por ser una gran actriz, todo lo contrario, es una actriz verde que se hizo famosa, o más famosa, por defender a Thelma Fardin. Incomprobable. Ella no tiene ni la menor idea de lo que pasó con Thelma y este actor, pero se convirtió en su defensora número uno".

"Supuestamente vive de ser influencer. Vive económicamente muy holgada. Pero ¿ustedes entiendan esto que es la ideología de la guita? ¿Cómo le voy a creer a una mina que dice lo que dice de Darthés, si le pide a un tipo con el que supuestamente se va a casar, un palo verde? Él se negó y terminó la relación. Todo es la plata. Las verdes pagas son eso, igual les digo que me chupan un huevo. Todo es un negocio para las verdes pagas", disparó Viviana.

Calu Rivero contra Viviana Canosa

Ante este ataque, Calu salió a contestarle a través de su cuenta de Twitter: "Gracias, Canosa, por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena), la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta".

"También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. ¡Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena", agregó Calu Rivero junto a una serie de imágenes del altar que ella misma creó durante su paso por Jujuy.

Tras el revuelo, la actriz había compartido una serie de mensajes en su cuenta de Twitter y la conductora no de los dejó pasar. 

En una nueva emisión de "Viviana con vos" (A24), Viviana Canosa realizó una editorial titulada "piñas van, piñas vienen" y lanzó un feroz análisis contra Calu Rivero por apoyar a María Magdalena y realizarle un altar en Jujuy. "Calu Rivero le hizo un altar a María Magdalena. Esto es de una incoherencia total y absoluta. Es pañuelo verde, militó a favor del aborto… y admira a María Magdalena. ¡Oh, my godAgarren la Biblia, chicas, que no muerde", expresó. 

N.C

En esta Nota