miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2022 16:52

El impactante choque de José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, en medio de una carrera: cómo se encuentra

El piloto profesional de automovilismo debió ser asistido durante el domingo en el Turismo Carretera. Los detalles sobre su salud.

José Manuel Urcera sufrió un accidente durante una carrera en el Turismo Carretera y debió ser asistido. Tras la preocupación por su salud, el piloto profesional recurrió a su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad. 

"Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", se limitó a decir el novio de Nicole Neumann

José Manuel Urcera slaud

Cómo fue el accidente de José Manuel Urcera en el Turismo Carretera

José Manuel Urcera protagonizó un impactante choque automovilístico durante el domingo, en La Pampa, en la serie de clasificación: su auto impactó contra el paredón principal y perdió totalmente el control. De inmediato fue asistido por las autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y trasladado al Sanatorio Mores para realizarle los chequeos correspondientes.

"Él está bien, compensado y lúcido. Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, aseguró el médico traumatólogo del Hospital Felipe Fossati Balcarce y Jefe Médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti.

“Lo vamos a tener acá un ratito porque hay que hacerle una imagen de la parrilla costal para descartar algún problema. Por ahora es el golpe pero vamos a esperar, es muy pronto”, agregó.

A todo esto, Nicole Neumann, pareja del automovilista, recurrió a su cuenta de Instagram para dejar en claro que todo estaba bien. La modelo grabó una historia desde su auto y escribió: "Yendo por ti, mi amor @manurcera".

R.L

En esta Nota