martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2022 17:10

Guido Kaczka reaccionó contundente por las ausencias de Nicole Neumann en Los 8 Escalones del Millón: qué dijo

El conductor de El Trece y La 100 respondió con sinceridad cuando le consultaron si la modelo era irresponsable con su trabajo. Mirá el video.

Guido Kaczka no dio vueltas a la hora de referirse a Nicole Neumann y sus reiterados faltazos a Los 8 Escalones del Millón (El Trece). Consultado por Socios del Espectáculo (El Trece) al respecto, el conductor fue sincero y dijo que las ausencias de la modelo, en su mayoría, están pautadas.

La modelo y panelista Luli Fernández le preguntó a Guido: "¿Cómo con lo exigente que sos vos no te enojaste nunca por la cantidad de veces que faltó Nicole?". "¿Falta? No, no falta", dijo Guido entre risas. "No es eso. Yo la verdad es que soy bravo con los programas y hago mucho. Entiendo que hay gente que se organiza distinto con los trabajos", analizó. 

"Nicole tiene los días que va y los que no", aseguró Guido mientras Luli lo interrumpió: "Está contemplado entonces". "Bueno, alguna vez... sí, pero puede pasar", deslizó Kaczka. Acto seguido, Adrián Pallares acotó: "Hoy no te va a ir, porque tiene el tema de Urcera con el accidente". "¿Cómo hoy no va a venir?", se preguntó sorprendido Guido, antes de enviarle en vivo un mensaje de voz a la modelo, preguntándole si iba a asistir a su programa

"Nicole, querida. Estoy acá en vivo en Socios y en la radio al mismo tiempo, con todo lo que pasó con Urcera espero que esté todo bien. ¿Hoy venís?", decía el audio que le envió el integrante de La 100 a su colega. 

Qué le pasó a José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann

José Manuel Urcera sufrió un accidente durante una carrera en el Turismo Carretera y debió ser asistido. Tras la preocupación por su salud, el piloto profesional recurrió a su cuenta de Twitter para llevar tranquilidad. "Quería contarles que estoy bien después del accidenteEstoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar", se limitó a decir el automovilista. 

José Manuel Urcera protagonizó un impactante choque automovilístico durante el domingo, en La Pampa, en la serie de clasificación: su auto impactó contra el paredón principal y perdió totalmente el control. De inmediato fue asistido por las autoridades de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y trasladado al Sanatorio Mores para realizarle los chequeos correspondientes.

"Él está bien, compensado y lúcido. Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, aseguró el médico traumatólogo del Hospital Felipe Fossati Balcarce y Jefe Médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti.

“Lo vamos a tener acá un ratito porque hay que hacerle una imagen de la parrilla costal para descartar algún problema. Por ahora es el golpe pero vamos a esperar, es muy pronto”, agregó.

A todo esto, Nicole Neumann, pareja del automovilista, recurrió a su cuenta de Instagram para dejar en claro que todo estaba bien. La modelo grabó una historia desde su auto y escribió: "Yendo por ti, mi amor @manurcera". Con el correr de las horas, la modelo fue subiendo diversos videos y fotografías junto al deportista, para dejar en claro que se encontraba bien de salud. 

R.L