viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-04-2022 17:06

Edith Hermida destrozó a Mica Viciconte por tratar de hijastras a las nenas de Fabián Cubero: "Pobrecita, es bruta"

La panelista no se quedó callada y manifestó su punto de vista de la decisión que tomó la ganadora de "MasterChef". Mirá el video en la nota.

Edith Hermida pecó de sincera y no dudó en criticar la forma en la que Micaela Viciconte se refirió a Allegra, Sienna e Indiana Cubero, hijas de su pareja Fabián Cubero y Nicole Neumann, en la final de "MasterChef Celebrity" (Telefe). 

La panelista opinó en "Bendita TV" (Canal 9) sin filtros sobre la expresión que tuvo Viciconte en el reality sobre las nenas de Cubero, luego de que varios de sus compañero cuestionaran su decisión de catalogarse como la madrastra de las hijas de Nicole Neumann.

Horacio Pagani manifestó: "A mí no me gusta esa palabraes como despreciativa. No sé, yo diría ‘las hijas de mi pareja’", frente a lo cual Edith contestó pícara: "¡Bueno! Pero lo dijo así ¡Yo la conozco a Mica, es un amor de persona, pero pobrecita, es bruta! ¡No lo dijo con mala intención!".

Beto Casella, conductor del ciclo e Canal 9, se sumó a la conversación y explicó el motivo por el que Hermida normalmente suele acaparar portales: "Si ustedes nos siguen cada noche, saben qué hay tres momentos de Edith sin filtro, sin cadena, sin el chip del filtro".

Qué dijo Mica Viciconte de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Este domingo 10 de abril se llevó a cabo la gran previa de la final de "MasterChef Celebrity Argentina" (Telefe). Mica Viciconte, quien para ese entonces aún era finalista con Tomás Fonzi, ya que fue en la emisión ayer en la que se conoció que la deportista fue la ganadora, estuvo acompañada de Fabián Cubero y sus hijas Allegra, Sienna e Indiana Cubero, fruto de la relación del futbolista con Nicole Neumann.

Luego de que los finalistas recibieran a los exparticipantes y a sus seres queridos, al principio, solo se vio a Allegra y Sienna, pero luego Mica reveló que Indiana también se encontraba en el estudio. Es que la adolescente es la más tímida de las hijas de Poroto y Nicole. Sin embargo, minutos después se la vio junto a su padre y sus hermanas cuando fueron entrevistados por Santiago del Moro y fue en ese momento de presentación, en el que Viciconte dijo las palabras por las que muchos quedaron impresionados: "Mi pareja y mis hijastras".

Cuando el conductor de "MasterChef Celebrity" le preguntó a Sienna y Allegra cómo era Mica, la segunda lanzó sonriendo: "Es buena y cariñosa cuando quiere". Y aclararon que estaban ahí porque la quieren. Por su parte, la estrella del Club Atlético Vélez Sarsfield aportó su cuenta de humor a la tensa noche: "Estuve muy de jurado, sonrío más que el jurado pero soy exigente. Cocino más que ella y mejor", tiró Cubero al referirse a la mamá de su futuro hijo. Chicaneándola, le dijo: "Tuviste que entrar a 'MasterChef' para ganarme en la cocina, pero no lo quiere asumir".

W.D.G.D.