jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2023 14:08

Edith Hermida deja Radio 10: qué pasó y quién la reemplazará

La locutora ya no estará al frente de Mejor que Hablen y la emisora contrató a una picante periodista para que ocupe el espacio con otro programa.

Edith Hermida deja Radio 10 tras casi un año al aire con Mejor que Hablen, de 13 a 15 hs, y en su lugar llegará Nancy Pazos, con un nuevo programa.

En El Run Run del Espectáculo (Crónica), Lio Pecoraro y Fernando Piaggio anunciaron que Nancy Pazos ocupará el lugar de Edith Hermida a partir del lunes 29 de mayo y que podría desatar una fuerte polémica con Jorge Rial, quien aún no regresó al frente de Argenzuela en la emisora.

"Edith Hermida se va de Radio 10 y llega Nancy pazos. Edith se va de Radio 10 porque llegaba Oscar González Oro, pero se echó para atrás. El espacio quedaba vacío y en 72 hs se arregla para que Nancy Pazos se incorpores de 13 a 15", contó Pecoraro.

"Hasta ahora no tienen nombre del programa. Rial cuando vuelva a la radio, le tiene que dar el pase a Nancy Pazos. Pero la cuestión que que Nancy le quiere poner al programa RoscanRoll, ese título lo tiene registrado Jorge Rial, cuando le dijo si se lo prestaba, Rial dijo 'definitivamente, no'. Así que Nancy Pazos arranca el lunes sin nombre del programa. pero con equipo formado", cerró.

Cabe mencionar que, si bien el año pasado Nancy y Jorge se reencontraron en TV y limaron asperezas, tuvieron varios encontronazos, el más fuerte en 2015, cuando Rial llevó a la Justicia a Pazos

¿Por qué Oscar "Negro" González Oro rechazó trabajar en Argentina?

En los últimos días trascendió que Oscar "Negro" González Oro iba a trabajar nuevamente en Argentina; sin embargo, él lo desmintió. "Iba a volver, pero no tengo un medio a mi medida", sentenció el conductor, instalado en Uruguay desde hace varios años.

Recientemente, Ángel de Brito contó a través de Twitter que el "Negro" Oro estaba próximo a regresar al país para trabajar en Radio 10: "Desde el mes próximo Oscar González Oro será el conductor de las mañanas de @Radio10. La propuesta de @Radio10 para el Negro Oro es volver de lunes a viernes de 12 a 15 con El Oro y el Moro, para esa franja buscan reemplazo, pero el Oro vive en Uruguay".

Oscar González Oro iría a Radio 10

En diálogo con Nelson Castro para El Corresponsal (TN), Oscar González Oro le puso fin a la incertidumbre y explicó por qué no aceptó volver a trabajar en Argentina este año: "Iba a volver, pero no tengo un medio a mi medida. Hoy, los medios no me van a permitir hablar como estoy hablando con vos. Me dice 'no,no, tenés libertad', pero la libertad va a durar dos semanas hasta que yo le pegue a Wado de Pedro, por ejemplo. No, no vuelvo".

"Por ahora, no vuelvo. La famosa grieta en Argentina me enferma, me hace daño. Me va a afectar a mi salud, si me trago todo lo que tengo para decir, me va a dar una úlcera. No quiero correr el riesgo, jugármela, porque no vale la pena. Yo dije alguna vez 'si vuelvo, vuelvo a cerrar la grieta', y cada vez que voy a Argentina, la grieta es más profunda", cerró el Negro Oro.

R.L

En esta Nota