jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2023 12:33

Nació la hija de Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon: cómo se llama y su primera foto

La bailarina le dio la bienvenida a su primera hija junto al cantante, y la presentó en la red con fotos y un video.

El 28 de mayo, Evangelina Bourbon anunció que nació su primera hija con Emmanuel Horvilleur. La bailarina presentó a su bebé en la red, con fotos y un video, y reveló el particular nombre que eligieron para ella.

¿Cómo se llama la hija de Emmanuel Horvilleur?

La bailarina Evangelina Bourbon, de 35 años, anunció en su cuenta de Instagram que dio a luz a Marion Horvilleur Bourbon, su primera hija con el cantante Emmanuel Horvilleur, de 48, el 23 de mayo de 2023.

"Gracias Hija de mis Sueños", escribió Eva en la publicación que acompañó con una foto y un video. El posteo inmediatamente se llenó de mensajes de felicitaciones y mucho amor por parte de colegas, amigos y seguidores en general. 

Emmanuel Horvilleur, Evangelina Bourbon y Marion primera foto

El cantante y la bailarina habían anunciado el embarazo en medio de los festejos por el triunfo de Argentina en el Mundial Qatar 2022.

"Pancita argentina", escribió el ex de Celeste Cid, junto a una imagen donde se lo ve tocando la pancita de su novia. Ambos vistieron la camiseta de la Selección Argentina y se mostraron felices por el momento que atraviesan. 

¿Cuántos hijos tiene Emmanuel Horvilleur?

Cabe recordar que Emmanuel también es papá de André, de 18 años, fruto de su relación con la actriz Celeste Cid.

¿Quién es Evangelina Bourbon?

Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon se conocieron en 2014 y estuvieron en pareja hasta 2016. Luego, tras estar tres años separados, en 2019 se reconciliaron y consolidaron su vínculo hasta el día de hoy. 

Emmanuel Horvilleur

Evangelina es bailarina y participó de importantes proyectos, como por ejemplo, la obra teatral "Sugar". En Instagram, la joven tiene alrededor de 20 mil seguidores y comparte con ellos postales de su día a día, así como también promociona su emprendimiento @evabourbonvintage, donde se dedica a vender ropa vintage y sin género.

L.M