viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2024 12:02

Se filtró que una amiga de Sabrina Cortéz podría entrar a Gran Hermano en el repechaje: los detalles

Mientras la casa se prepara para afrontar una nueva gala de nominación, los rumores de un nuevo ingreso comienzan a tomar fuerza.

Ángel de Brito filtró quién podría ser la nueva integrante de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe), y lo compartió desde su cuenta oficial de X. Se trata de una influencer cordobesa que tiene alrededor de 350k de seguidores, y es amiga de Sabrina Cortéz. Hay una foto, que se filtró en la semana sobre una chica nueva en el graph del repechaje.

¿Quién sería la nueva ingresante de Gran Heramno?

En la imagen que compartió el conductor, se puede ver como entre Agostina y Alan hay una foto de una chica que no estuvo en la casa, y nadie sabe quién es. El jurado del Bailando comentó la imagen con: "Se viene el Repechaje. ¿Quién es la participante nueva?".

Si bien, en las fotos se ve que los jugadores tienen otros nombres como: "Alessia", "Trinidad", "Constanza" y "Estefanía". Hay una cara nueva que llama la atención, se trata de Agus Puchich una influencer cordobesa con casi 350k de seguidores.

Foto filtrada del repechaje de Gran Hermano
Foto filtrada del repechaje de Gran Hermano 
Agustina Puchich
Agustina Puchich (captura de pantalla en X @elejercitodelam)

La polémica surge, ya que ella es amiga de la ex participante Sabrina Cortéz, la foto en cuestión en la cuál se la relaciona es de una en dónde ambas están tomando un trago exótico. Hasta el momento, Ángel de Brito no comentó nada más al respecto, y en las redes circulan muchos rumores sobre quién entrará como nuevo participante de Gran Hermano. 

¿Cuándo empieza el repechaje de Gran Hermano? 

Santiago del Moro comentó cómo y cuándo será el repechaje de Gran Hermano 2023 (Telefe), y les reveló a los exhermanitos que tendrán una semana de campaña para volver a ingresar a la casa. Lo que no dijo, fue cuántas personas ingresarán, y tampoco aclaró si el eliminado por el teléfono rojo estará en ese repechaje.

Van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente”, agregó el conductor haciendo alusión a la campaña de redes que tendrán que hacer.

Por su parte, Denisse le preguntó si el que salía el domingo tenía chances de entrar al repechaje, y la respuesta fue afirmativa. No obstante, Sabrina preguntó por la persona que atienda el teléfono rojo, y el conductor guardó silencio para después la semana próxima contar esa parte. 

Asimismo, Santiago del Moro cerró: “La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”.

En esta Nota