viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2024 14:52

Virginia Demo sufrió una caída en la casa de Gran Hermano y generó preocupación

La hermanita volvió a sufrir una caída tras tener tendinitis en uno de sus pies, y preocupa su continuidad en el programa.

Virginia Demo protagonizó una caída que preocupó a los hermanitos de Gran Hermano (Telefe), y también a su producción ya que la rubia sufrió de tendinitis en uno de sus pies hace un par de días. Asimismo, preocupa su continuidad en el programa ya que las pruebas semanales que vendrán en el reality son de mucha exigencia física, y ella no podrá hacerlas.

El momento del accidente quedó grabado por las cámaras del reality, y se hizo viral a los pocos minutos. Por lo que se pudo apreciar, ella pierde el equilibrio con los zapatos que tenia puestos, y terminó en el suelo.

Por último, Virginia Demo estará tranquila una semana más ya que Agostina Spinelli la salvó de quedar en placa, el pasado jueves 15 de febrero. Pero, lo que realmente preocupa es si la producción la sacaría por sus problemas con las lesiones o no.

¿Qué le pasó a Manzana en Gran Hermano?

Federico "Manzana" Farías protagonizó un momento insólito cuando sufrió un accidente en la habitación de los hombres en la casa de Gran Hermano (Telefe), y los fanáticos hicieron correr la noticia rápidamente en las redes sociales.

El hecho ocurrió cuando el participante se encontraba atado junto a Emmanuel Vich, y ambos estaban acostados en la cama. La actividad que les dio El Supremo consistía en no poder separarse y, cuando suene una alarma, debían ponerse lo que les tocaba en una caja.

Mientras Emma intentaba descansar, Federico comenzó a perder el equilibrio e intentó pedirle ayuda al estilista, pero este pensó que lo estaba molestando.

Al no poder sujetarse de su compañero por tener los guantes de boxeo en sus manos, Manzana intentó sostenerse pero finalmente se terminó cayendo de la cama. Posteriormente, Emmanuel no pudo aguantarse y estalló de la risa.

El video se viralizó en las redes y los internautas se rieron de la situación. "Encima Emmanuel seguro pensando que lo estaba molestando, jajajaja"; "Genial cómo boxea a Emma"; "Como hacía lo posible para no caerse, jajajaja"; "Admito que Manzana me está haciendo reír de forma genuina últimamente", escribieron algunos usuarios.

En esta Nota