domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-02-2024 15:18

Sabrina Cortez reveló que salió con un futbolista de la Selección Argentina: "Fue mundialista"

La exparticipante de Gran Hermano recordó su última relación con un famoso.

Sabrina Cortez habló de la cantidad de veces que se separaron con su expareja Brian Fernández en su larga relación de ocho años y reveló que en uno de esos parates comenzó a salir con un futbolista, que luego se convirtió en Campeón del Mundo con la Selección Argentina. 

Todo comenzó cuando la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) asistió a Se picó (República Z) y Gastón Trezeguet le consultó: "¿Alguna vez estuviste con un famoso vos?". Entonces, recordó: "Sí, de fútbol".

"¿Es amigo del Kun?", le preguntó el panelista haciendo referencia a que Agüero es amigo de su expareja. "Creo que no. Fue cuando no estaba en pareja igual", aclaró. 

Además, quisieron averiguar de quién se trataba, por lo que indagaron: "¿Fue mundialista?". "Sí, pero no voy a decir más", manifestó. 

Finalmente, Alfa le preguntó acerca de su relación con Brian Fernández: "¿Hubo cortes en los 8 años?". "Estuvimos un año separados y ahí estuve con el futbolista. Igual después lo deje porque me reencontré con Brian", reveló Sabrina Cortez.  

Sabrina Cortéz de Gran Hermano reveló que "Furia" le hizo un gualicho

Sabrina Cortéz reveló en La noche de los ex (Telefe) el gualicho que le habría hecho Juliana Furia Scaglione antes de quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe), y aseguró que respeta esas tradiciones, pero le teme.

Asimismo, sobre los rituales, la modelo confirmó: “Ponía ajos con no sé qué... los guardaba en los estantes arriba, después aparecía con el vinagre y los tiraba por todos lados”.

Luego de pasar el video de Furia donde realizaba tirada de cartas y les llenaba la cabeza a los jugadores, Cortéz opinó al respecto, y afirmó: “A mí el gualicho que me hizo fue con la pata de la cabra que se rompió, le clavó algo y me lo puso en mi mesa de luz. Yo cuando lo vi lo tiré adentro del cajón”.

Por su parte, los panelistas coincidieron con ella, y fue Alfa quien tomó la palabra para asegurar que a Isabel de Negri le hizo algo parecido antes de dejar la casa de Gran HermanoSabrina Cortéz abandonó la casa con 40,5% de los votos, venciendo asi a Manzana con el 34.3%, y el 25.2% de Agostina Spinelli. 

A.G.

En esta Nota