viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2024 15:50

Joel opinó sobre qué le faltó para quedarse en la casa de Gran Hermano y comenzó su campaña de repechaje: “No quería generar conflicto"

El joven habló sobre su estadía en el reality y comentó lo que hará si vuelve a ingresar gracias al repechaje previsto para la semana entrante.

Joel Ojeda fue invitado a La noche de los ex (Telefe), y respondió las preguntas de los exhermanitos sobre qué le dirá a la gente en el repechaje para volver a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe). Allí, cuestionó su estadía, y asimismo afirmó lo que hará si vuelve a ingresar.

Tras la pregunta de Cristian U sobre que le dirá a la gente durante la semana del repechaje, el azafato comentó: “Creo que si hay algo que pienso que me faltó es, por ahí, decir más cosas de las que pensaba y no decía porque no tenía ganas de generar ningún conflicto”.

Una respuesta adecuada para lo que le preguntaron, no hay confirmación sobre cuántas personas ingresarán a la casa, y Joel Ojeda ya está preparando su campaña de cara a lo que será la semana de repechaje de Gran Hermano.

¿Cuándo vuelve el repechaje a Gran Hermano?

Santiago del Moro comentó cómo y cuándo será el repechaje de Gran Hermano 2023 (Telefe), y les reveló a los exhermanitos que tendrán una semana de campaña para volver a ingresar a la casa. Lo que no dijo, fue cuántas personas ingresarán, y tampoco aclaró si el eliminado por el teléfono rojo estará en ese repechaje.

Van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente”, agregó el conductor haciendo alusión a la campaña de redes que tendrán que hacer.

Por su parte, Denisse le preguntó si el que salía el domingo tenía chances de entrar al repechaje, y la respuesta fue afirmativa. No obstante, Sabrina preguntó por la persona que atienda el teléfono rojo, y el conductor guardó silencio para después la semana próxima contar esa parte. 

Asimismo, Santiago del Moro cerró: “La semana próxima va a ser agitada. El domingo es gala de eliminación y ahí se abre la placa con ellos. El jugador o jugadora que salga este domingo, entra en el repechaje”.

En esta Nota