sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-02-2024 19:35

Ángel de Brito reveló el regreso de dos angelitas muy importantes a LAM

El conductor anunció la vuelta de sus panelistas al programa y dio a conocer las fechas en las que regresarán.

Ángel de Brito dio a conocer que dos angelitas muy importantes regresarán a LAM (América TV) después de un tiempo, y reveló las fechas en las que estarán nuevamente sentadas en el estudio. Se trata de Marixa Balli y Nazarena Vélez.

A través de su cuenta de Instagram, en el clásico #AngelResponde en la cajita de preguntas, un seguidor le pidió 'por favor' que vuelvan Marixa y Nazarena el programa, y el conductor respondió con un contundente mensaje: "VUELVEN".

Posteriormente, aclaró que Balli lo hará el 26 de febrero después de varias semanas de vacaciones, mientras que Vélez volverá el 4 de marzo tras haber dejado el programa por una obra teatral.

Ángel de Brito reveló cuándo vuelven Marina Balli y Nazarena Vélez a LAM
Ángel de Brito reveló cuándo vuelven Marina Balli y Nazarena Vélez a LAM. (Captura: Instagram)

Cabe destacar que, Marixa fue reemplazada por Marina Calabró en un principio y después por Josefina Pouso, mientras que Raquel Mancini ocupó el lugar de Nazarena.

¿Por qué Nazarena Vélez dejó LAM?

El jueves 23 de noviembre en pleno vivo, la actriz contó conmovida: "Voy a hacer teatro con Gladys Florimonte en el Candilejas, en Villa Carlos Paz, con Dos locas de remate, la obra que hizo Soledad Silveyra con Verónica Llinás. Me encanta".

"Voy a extrañar horrores, pero necesito hacer teatro y laburar. A parte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz la obra que estoy haciendo acá. Me voy con toda la familia. El 28 de diciembre estrenamos", detalló.

Cabe recordar que en junio, LAM (América TV) sufrió otras dos bajas: Andrea Taboada y Estefi Berardi. La periodista se fue con Mariana Fabbiani a DDM (América TV), y la influencer está con Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece) y Poco Correctos (El Trece).

Como todos los años, Ángel de Brito buscará renovar su panel y Nazarena Vélez no será la única angelita que fue reemplazada n LAM (América TV) y probablemente pueda haber otros cambios para el 2024.

En esta Nota