Compartí esta nota
Santiago del Moro comenzó la décima gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) con un informe sobre todas las parejas que formaron parte dentro del reality por el Día de los Enamorados, y en una de las imágenes apareció Silvina Luna junto a Pablo Heredia, quien falleció en agosto de 2023.
"Les quiero contar algo que me pasó. Estaba chequeando el material antes de arrancar y vi el primer informe que tiene que ver con este programa. Esto es un programa que es amado, criticado, defenestrado, Gran Hermano es todo. Gran Hermano es la televisión, pero tiene un costado que es hermoso", expresó el conductor.
"Es el costado que tiene que ver con los sentimientos, con los vínculos entre las personas. A eso no hay con qué darle. Tiene que ver con la emoción. Y eso no se compra, no se produce, eso se da. Quiero que compartamos en este día, justamente del amor, este programa que tiene que ver con la historia de la televisión argentina. Feliz día", continuó.
Luego del informe, Santiago no se pudo contener las lágrimas y se quebró en vivo: "Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho y me emocioné cuando la vi a Silvina".
"Tiene que ver con la historia de este programa que, como les decía, es absolutamente todo", agregó.
"Hay que seguir... tengo tantas cosas para decir, y es la emoción, y que la emoción fluya, y fluyó en este caso. Me emocioné hace un rato y me vuelvo a emocionar ahora cuando la veo. No lo puedo creer. Un abrazo a su familia", sentenció Santiago del Moro con lágrimas en sus ojos.
¿Qué dijo Santiago del Moro sobre las acusaciones de que Gran Hermano está armado?
Santiago del Moro rompió el silencio y habló sobre la polémica que se dio en las redes en el último tiempo, luego de las acusaciones hacia el programa de que estaba "armado" por la producción de Gran Hermano (Telefe).
La eliminación de Sabrina Cortéz de Gran Hermano (Telefe) generó furia en la red debido a que muchos pensaron que Federico Farías, más conocido como Manzana, era el indicado para ser el noveno hermanito que abandonara la casa tras el enfrentamiento con Juliana "Furia" Scaglione.
"Gran Armado", "Gran Arreglado", entre otras, fueron algunas etiquetas que se convirtieron en tendencia. Además, una de las teorías por parte de los fanáticos es que la producción la sacó a Sabrina para sumarla al repechaje.
Por otro lado, muchos indican que a la producción no le habría gustado que la jugadora hiciera hincapié en que no sancionaban a Furia por su lenguaje y gritos.
Siendo este el motivo, para esclarecer todo tipo de dudas, el conductor abrió la cajita de preguntas a través de sus historias de Instagram y los fanáticos comenzaron a consultarle sobre el reality. Después de responder varias de ellas, un seguidor le escribió: "¿Qué pensás cuando dicen que está todo armado?".
"¿Por quién? ¿Y para qué? Es más, me causa gracia. Si estuviera armado, hay jugadores que no se hubiera ido nunca de la casa. Alfa, por ejemplo, faltando varias semanas para que termine el programa", contestó Del Moro.
Por otra parte, algunos medios comenzaron a circular que Natalia Fava y Viviana Colmenero, también podrían ingresar a la casa como lo hizo Romina Uhrig. Sin embargo, Santiago se encargó de desmentirlo, ya que el ingreso de la exdiputada también generó revuelo diciendo que entró para darles información a los hermanitos desde el exterior. De hecho, varios pidieron la expulsión inmediata de su casa por hablar sobre la eliminación de Hernán Ontivero y Alan Simone.
"Nunca se evaluó la entrada de Natalia. Por lo menos yo no me enteré ni nadie que conozco de la producción. Y ya que estamos, ella siempre me pareció divina y buena mina", remarcó el conductor.
Tras la acusación de que él había dado esta información, Santiago del Moro a través de X también dejó un contundente mensaje: "Eso es mentira".