viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 16:29

Duki habló de la importancia de que Emilia Mernes lo acompañe en su show en Madrid: "Es super compañera"

El trapero se presentará en el Estadio Santiago Bernabéu y estará acompañado de su pareja.

Duki se prepara para hacer historia en Madrid al ser el primer argentino que se presentará en el Estadio Santiago Bernabéu, correspondiente al Real Madrid. 

Si bien se dio a conocer que el cantante está bien acompañado de sus padres luego de que Sandra le haya hecho una pregunta en la rueda de prensa que lo hizo emocionar, también estará su pareja Emilia Mernes

Por esa razón, el trapero habló en Telenoche (El Trece) de la importancia de que la cantante esté presente en este momento tan importante de su carrera: "Siempre acompañando, estuvimos en los Movistar, ahora ella está conmigo en el Bernabéu... Y quiero, creo y espero que siga siendo así durante el tiempo que tenga que ser. Pero la verdad es super compañera"

De esta manera, deja abiertas las puertas a que la oriunda de Nogoyá se suba al escenario para cantar algunos de sus hits "Como si no importara" o "Esto recién empieza", tal y como lo hicieron en varias de las presentaciones de Emilia en el Movistar Arena.

Duki quebró en llanto durante una conferencia de prensa

Duki quebró en llanto durante una conferencia de prensa en España por una especial pregunta que le hizo su mamá, Sandra.

En la previa de su presentación en el estadio Bernabéu, en Madrid, el cantante dio una conferencia de prensa y fue sorprendido por su mamá.

"Yo ya se la respuesta, pero me gustaría saber si vos, a esta altura de tu carrera, te das cuenta qué te distingue y por qué llegaste acá", le preguntó la mujer, que estaba sentada entre los periodistas.

Duki no pudo evitar romper en llanto y expresó: "Alguna vez lo hablamos con vos. Para los que no saben, la señora que hizo la pregunta es Sandra, mi mamá, la persona que me dio la vida junto a mi papá, Guille, que está sentado al lado. Para qué me la sientan acá, me va a hacer llorar...".

Emocionado, siguió: "Lo que me trajo acá es mi gente y la relación con mi público. Lo más lindo que tengo es que salgo tranquilo a cualquier lado y jamás nadie me falto el respeto, no se si soy famoso o no, pero soy la persona más libre del mundo y es gracias a mi gente que me trata así".

"Mi público me acompaña desde que arranqué, sin ellos no sería nada. Siento que es mutuo, ellos saben que está esa conexión, ese amor. Eso es lo que me trajo hasta acá", agregó el artista.

"Es eso, hijo. Sos auténtico, Mauro, no lo pierdas nunca porque eso te distingue", destacó su mamá entre lágrimas. "Me hiciste llorar en la conferencia, Sandra", se quejó divertido Duki.

A.G.

En esta Nota