jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 14:09

Coty Romero y Julieta Poggio limaron asperezas luego de sus reiterados enfrentamientos: "Cerramos una etapa"

Las ex Gran Hermano se sinceraron sobre su vínculo y se refirieron al escándalo que tuvieron por Marcos Ginocchio.

Coty Romero y Julieta Poggio se encontraron en un evento y se sinceraron sobre cómo es su vínculo actualmente luego de haber tenido varios encontronazos desde su paso por Gran Hermano (Telefe).

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), la cronista les consultó: "¿El vínculo entre ustedes dos cómo es?". "Bien, la verdad que bien. Trabajamos juntas ahora así que super bien", manifestó la cantante de Zoom, acercate más dando a entender que dejaron sus diferencias atrás. 

Por su parte, la correntina contó: "Creo que limamos asperezas en un momento y, creo, que fue muy importante esta nueva entrada mía a la casa porque siento que ahí entendí un montón de cosas que habían pasado antes y que se las dije a Juli cuando salí. Ahí dijimos 'bueno, cerramos etapa' y ya está".

Entonces, la movilera les preguntó acerca del escándalo que surgió cuando Constanza reveló que se había besado con Marcos Ginocchio pero que, en ese entonces, la bailarina estaba saliendo con él. Entonces, argumentó: "Yo no sabía que ella estaba con él, habían rumores pero no confirmaciones. Por eso, cuando hablé con ella le pedí perdón". 

"Ya está superadisímo ese tema", aseguró Julieta Poggio y comentó que no son "amigas, pero buenas compañeras". "Buenas compañeras de trabajo", la apoyó Coty Romero.

Además, la correntina está iniciando una relación con Nacho Castañares, quien es el mejor amigo de la cantante, por lo que están comenzando a tener un vínculo más cordial.

Quién es el nuevo novio de Julieta Poggio, tras su romance con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio pasó de página con Marcos Ginocchio, y la ex Gran Hermano, está en pareja con un joven mendocino. La bailarina ya había desmentido esta versión cuando surgió el rumor; sin embargo, una imagen la dejó en evidencia.

Según la influencer conocida como Pochi en Instagram, un usuaruio le pasó fotos que solo se pueden ver en la cuenta de el joven, en la sección privada de "Mejores amigos", y que confirman la relación.

En Empezar el día (Ciudad Magazine) revelaron más detalles: “Una persona de la lista de mejores amigos de él filtró las imágenes de ellos juntos en Buenos Aires y además él subió otra foto de ella sola”, soltó Pochi.

Por otro lado, reveló la identidad del nuevo novio de Julieta“El joven se llama Joaquín Codes, es mendocino, y viene de familia cómoda. Es un chico muy fachero. Habrían estado juntos haciendo rafting allá en Mendoza, haciendo actividades”.

Mientras mostraban una foto de Poggio y Joaquín juntos el pasado fin de semana, Pochi aclaró: “Joaquín Codes es el que está al lado de ella, de remera negra, es de Mendoza y vino acá a visitarla. Ella en su momento me dijo que no pasaba nada, pero las fotos hablan”.

A.G.