jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 16:01

Telefe estaría considerando reemplazar a Santiago del Moro en la conducción de Gran Hermano: "Se está barajando"

El canal no estaría conforme con algunas actitudes del conductor durante el aire del programa.

Santiago del Moro podría ser reemplazado como conductor de Gran Hermano luego de que a Telefe no le gustaran algunos tratos que tuvo en el aire.

Quién conducirá Gran Hermano Argentina

Así lo contó Tomás Dente en El Impertinente (Net TV), cuando reveló: "Se está barajando o, justamente, anoche se tiró el nombre de una celebridad que viene conduciendo hace mucho tiempo".

De esta manera, la tarotista que estaba en el piso, le consultó a las cartas sobre cuándo podría realizarse este cambio: "Están hablando, existe la posibilidad de que esta persona sea el nuevo conductor". 

"¿Para esta edición o para la próxima?", le preguntó una de sus panelistas, a lo que indicó: "Acá me marca que están moviendo piezas para un nuevo Gran Hermano pero hay una posibilidad de que sea ahora".

Finalmente, el conductor anunció que "ya están pensando en Telefe en Iván De Pineda para conducir el nuevo envío de Gran Hermano 2024 o 2025". Y explicó que la decisión se tomaría en base a algunos comentarios que ha realizado Santiago del Moro en contra de la tribuna y no estaría relacionado con sus defensas a Furia Scaglione. 

Santiago del Moro defendió otra vez a Furia 

Santiago del Moro se puso del lado de Juliana Furia Scaglione nuevamente tras sus repudiables insultos hacia los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), y Agostina Spinelli lo enfrentó en pleno vivo al no estar de acuerdo.

Después de que Eliana Guercio mostrara la pizarra donde escribió cada uno de los malos comentarios que recibió Juliana por parte de los panelistas y de los fanáticos en las redes, algunos exparticipantes salieron a la defensiva como Joel y Agostina, pero el conductor del programa volvió a remarcar: "No estamos discutiendo cuestiones de estado. Es un simple juego, ni más ni menos que eso".

En ese momento, Spinelli lo frenó y lo comparó con una situación que vivió dentro de la casa en la vuelta de los exparticipantes: "Santi, a mí cuando me levantó Mauro (D'Alessio), vos mismo me dijiste que ellos están aislados, que toman todo mal y como que no estuvo bueno. Es un juego. ¿O es un juego para todos o para ella sola?".

Sin embargo, el conductor expresó: "No me entendiste. Por ahí me mal expresé o me malinterpretaste vos. Lo que te quería decir es que los aislados son ellos. Cualquier gesto, ellos lo potencian".

Finalmente, concluyó: "Yo lo que les digo es porque seguramente en unas semanas cuando todos estén afuera, porque esto termina dentro de 4 semanas, se van a llevar todos bien. Algunos más, otro menos, y todo va a ser una anécdota. Siempre les recuerdo lo mismo, es un programa de televisión. Por ahí se dicen cada barbaridades, y es un programa de tele".

A.G.

En esta Nota