jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 15:15

Denisse González apuntó en contra de Eliana Guercio luego de que defendiera a Furia en Gran Hermano: "Me da risa que saque una pizarra"

La exparticipante fue muy tajante con la panelista y le recordó algunas frases polémicas de Juliana Scaglione.

Denisse González apuntó muy duro contra Eliana Guercio luego de que defendiera a Juliana Furia Scaglione a pesar de las criticadas actitudes que tiene dentro de Gran Hermano (Telefe). 

En la gala del 6 de junio, la panelista se tomó el trabajo de escribir en una pizarra todas las frases que dijeron sus colegas en contra de la hermanita a modo de demostrar que ella no es la única que ha tenido malos tratos. 

Por esa razón, la oriunda de Chubut decidió responderle a la mujer de Sergio Chiquito Romero en Se picó (República Z): “Me da risa que ella saque una pizarra pero si nosotros queremos anotar todo lo que nos dijo Furia tenemos que hacer un Power Point de 150 páginas”.

De esta manera, Denisse hizo referencia a diversos comentarios polémicos que ha tenido Juliana para con los exparticipantes, sobre todo cuando volvieron a ingresar recientemente.

¿Qué dijo Eliana Guercio sobre los panelistas de Gran Hermano?

Sobre el final del programa, después del gran show que dieron los Miranda junto a los siete participantes que quedaron en el reality, la pareja de Chiquito Romero tomó la palabra y remarcó: "Yo quería recordar, ya que siempre se habla de las cosas feas que dice Furia, y lo entiendo, pero me parece que para criticar uno primero tiene que ser mejor que lo que critica, entonces me tomé el trabajo de pasarme mi tarea del hogar haciendo esta pizarra que fue la más grande que encontré".

La panelista comenzó a mencionar cada uno de los malos comentarios que le dijeron a Juliana. Posteriormente, guardó su pizarra y aclaró: "Tengo anotado lo que dijo cada uno. Antes de juzgar y criticar, primero hay que ser mejor persona de lo que criticás".

Finalmente, Eliana Guercio siguió defendiendo a Furia y le tiró un palito a los panelistas de Gran Hermano (Telefe): "Muchas de las personas que la atacan les ponen esos adjetivos calificativos que son horribles, que espero que nadie se tome vacaciones y se enferme cuando salga de la casa".

A.G.