jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 14:27

Aseguran que Furia tiene las horas contadas en Gran Hermano y se dio a conocer el motivo: "Nos está arruinando"

Carlos Monti reveló que Juliana Scaglione sería la próxima eliminada del reality y contó lo que la producción piensa sobre ella.

Juliana Furia Scaglione generó un nuevo escándalo en la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de que insultara a algunos participantes, y la producción tuvo que pedirle que se calmara para evitar más conflictos. Sin embargo, ahora a aseguran que se iría el próximo domingo.

En Entrometidos en la Tarde (Net TV), Carlos Monti reveló que "hubo reuniones y llamados telefónicos entre los miembros del directorio de Paramount y la gente que toma decisiones en la cúpula de Telefe" porque "no quieren más a Furia" dentro del reality.

"No quieren más ese espectáculo patético de Furia a los gritos insultando y diciendo barbaridades. Y te voy a contar algo: un miembro del directorio dijo 'Este es el canal de la familia y vamos a respetar la historia del canal. Esta mujer nos está arruinando'", detalló Monti.

Furia de Gran Hermano
Furia de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

Luego, teniendo en cuenta que Juliana estuvo a 2,1% de irse en un mano a mano con Florencia Regidor, el conductor aclaró: "Hay mucho continente de gente que ya no la soporta más".

Finalmente, Eugenia Schlatter dio su opinión y expresó lo que piensa de la producción sobre las actitudes de Furia en Gran Hermano (Telefe): "Hay algunos directivos que se sienten desilusionados o defraudados si es que es verdad que les habrían ocultado información de que Furia entraba a la casa quizás enferma o con alguna patología a nivel mental".

¿Qué le dijo la producción de Gran Hermano a Furia?

Juliana Furia Scaglione volvió a recibir un llamado de atención por parte de la producción de Gran Hermano (Telefe) tras sus insultos a los exparticipantes cuando ingresaron a la casa a nominar, y esta decisión pone en duda su continuidad en el reality.

Si bien las autoridades optaron por empezar a sancionar económicamente a los participantes que incumplan las reglas para no expulsarlos de cara a la recta final, los fanáticos repudiaron sus dichos y muchos exigen que debe ser eliminada por el voto del público.

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes donde la participante reveló en la habitación de la casa que la producción le hizo un fuerte pedido, aunque ella parece no estar de acuerdo con la decisión.

"Es un montón lo que me están pidiendo, que no diga malas palabras", le contó Juliana a Nicolás Grosman y Emmanuel Vich. Allí, el integrante de Los Bros le preguntó: "¿De vuelta te lo dijeron?".

De esta manera, Nicolás confirmó que no es la primera vez que Furia fue llamada por la producción al confesionario.

Al instante de hablar sobre el tema, las cámaras de DIRECTV Go cambiaron la secuencia y censuraron la conversación para que no la vieran los espectadores.

Por otra parte, Juliana aprovechó para burlarse de la producción cuando se encontró con Darío Martínez Corti y Virginia Demo en el patio de la casa. En ese momento, se paró en frente del jugador y le dijo: "¿Cómo le va, Gran Padre? ¿Todo bien? ¿Usted cómo le va? Ahora tengo que hablar así, viste. ¿Usted cómo se encuentra?".

Por último, Darío se tomó con humor la reacción de Furia y fue contundente entre risas: "Va a ser difícil esto, eh". Rápidamente, cortaron la transmisión por segunda vez consecutiva donde la participante dejó nuevamente en evidencia a la producción de Gran Hermano (Telefe).

En esta Nota