sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2023 19:21

La drástica decisión que tomó Telefe con Got Talent Argentina: dejará de estar al aire por varios días en la semana

Se dio a conocer que desde la producción del canal comenzarán a achicar los programas del prime time a partir de noviembre.

Got Talent Argentina se transformó en uno de los programas que mayor rating sumó en la pantalla de Telefe. Sin embargo, en las últimas horas, la producción tomó una drástica decisión, y se dio a conocer a mitad de la semana.

El programa de Lizy Tagliani se encuentra en la elección de participantes que clasificarán a las semifinales; la anteúltima etapa para luego saber quién se convertirá en el ganador de los 15 millones de pesos.

Got Talent Argentina
Got Talent Argentina. (Captura: Telefe)

Si bien el ciclo ya está cerca de su instancia final, desde la producción del canal están intentando alargar el formato para poder seguir con un programa que ya tienen programado: Gran Hermano 2023.

Qué pasó con Got Talent Argentina

Resulta que, el programa no estuvo en el prime time durante toda la semana, por lo que generó mucha incertidumbre en los internautas. Por este motivo, según @teleavisador en su cuenta de Twitter (X), el canal decidió que el reality salga al aire de domingos a miércoles hasta que se acerqué la fecha donde la casa más famosa del país vuelva a abrir sus puertas con la conducción de Santiago del Moro.

Además, remarcó: "Van a probar la novela turca Traicionada en una versión extendida los jueves y viernes".

De esta manera, Got Talent Argentina estará de lunes a miércoles a las 21:45 con las galas diarias, los domingos a las 21:15 y la novela estará de 21:45 cuando el reality de Lizy no esté; en cambio, los demás días, seguirá habitualmente a partir de las 23:15 a medianoche.

En esta Nota