jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 24-10-2023 15:10

Telefe anunció el comienzo de Gran Hermano 2023 con una promoción: "El reality que nadie se quiso perder"

A pocos semanas de que el reality regrese, el canal de las tres pelotas ya lanzó una promoción para generar furor en las redes sociales.

Telefe anunció en sus redes sociales el pronto comienzo de Gran Hermano 2023 con la conducción de Santiago del Morocon una promoción que dejó con mucha intriga a todos los fanáticos.

"Hace un año llegó para cambiarlo todo. El reality que detuvo al país que nadie se quiso perder, que rompió récords. Vuelve Gran Hermano en diciembre por Telefe", escribieron desde la cuenta oficial del programa.

¿Cuándo empieza Gran Hermano 2023?

Si bien el conductor del programa ya confirmó que el reality volverá a emitirse en el mes de diciembre, en el video todavía no plasmaron la fecha de comienzo. Sin embargo, se especula que podría ser entre el lunes 11 o 18 de dicho mes.

Por otro lado, para las personas que todavía desean anotarse al casting, sigue abierto desde el 11 de septiembre. Así lo informó Fede Bongiorno en su cuenta de Twitter (X).

Fede Bongiorno confirma que ya empezaron los castings presenciales
Fede Bongiorno confirmó que ya empezaron los castings presenciales. (Captura: X)

"A todos los que se anotaron para la nueva edición de Gran Hermano: prepárense que ya empezaron a llamar gente para los castings presenciales. No se alarmen si aún no recibieron nada, es un proceso largo. Éxitos a todos", reveló.

¿Cómo anotarse en Gran Hermano 2023?

  • La inscripción al casting se realiza en la web: granhermano.mitelefe.com).
  • Los interesados deberán completar un formulario de varias preguntas, y ser mayor de 18 años obligatoriamente.
  • Además, tendrán que enviar un video de presentación que no supere los dos minutos. Podrá subirse en YouTube o cualquier otra plataforma para poner copiar la URL del video.

Santiago del Moro anunció que "el casting ya los están viendo, y la idea es que queden 30 preseleccionados". El único requisito para la inscripción es ser mayor de 18 años.

Cabe destacar que, la última edición de Gran Hermano (Telefe) inició con 18 participantes, y luego se sumaron dos. Esta vez serán más, y con un estudio mucho más grande.