domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 20-10-2023 21:57

Operación Triunfo podría volver a la pantalla de Telefe: el programa que fue conducido varias ediciones por Marley

Agustín Rey, periodista de Radio 10, reveló que el famoso programa tendría grandes posibilidades de volver a la televisión en el 2024.

Operación Triunfo, uno de los programas más famosos en la pantalla de Telefe que fue conducido por Marley, podría volver a la televisión luego de varios años sin transmitirse.

Según informó Agus Rey en Radio 10, el exitoso programa estaría conversando con la productora del canal (Kuarzo) para volver en el segundo semestre del año y lo anunció en el programa radial. "En 2024 está en los planes de Telefe, que hagan una nueva edición de Operación Triunfo, el clásico programa del reality musical", comenzó contando.

"Hubo reuniones y presupuestos, porque no solo hay que hacer la casa donde van a convivir, sino además la academia", detalló.

Qué es Operación Triunfo

Operación Triunfo es un programa de talentos basado en el formato original de España donde el objetivo es formar cantantes profesionales.

Desde el 2003 hasta el 2009, Marley estuvo a cargo de la conducción, mientras que en 2012 el canal lanzó una nueva temporada con Germán Paoloski a la cabeza.

Marley
Marley. (Captura: Redes)

El certamen tenía una gran cantidad de participantes que tenía que competir semana tras semana, y eran eliminados por la audiencia de manera telefónica. El ganador podía comenzar a concretar su carrera discográfica. 

En esta última edición, cuando ya no estaba Marley, el formato era solo para mujeres y la idea original era conseguir a la próxima banda femenina del pop que tomara la batuta que dejó Bandana años atrás. Aquel programa fue llamado Operación Triunfo: La Banda.

En esta Nota