domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-09-2023 13:02

El desgarrador llanto de Lizy Tagliani en Podemos Hablar tras encontrarse con la mamá de La Floppy

La conductora de Got Talent Argentina se quebró al recordar a su amiga y asistente fallecida en 2020.

Lizy Tagliani quebró en llanto en Podemos Hablar (Telefe) al encontrarse cara a cara con Feli, la mamá de La Floppy, su amiga y asistente fallecida en 2020 a causa de una leucemia.

La conductora de Got Talent Argentina (Telefe) pasó por la nueva sección del programa conducido por Andy Kusnetzoff, donde los invitados se enfrentan en silencio a una persona importante para ellos. Allí se encontraba Feli, la mamá de La Floppy, y Lizy se emocionó al verla.

Pasado el momento de estar en silencio, la humorista expresó conmovida: "De todas las mentiras que dije en mi vida, la que volvería a decir una y otra vez es la que le inventé a Feli cuando ya sabía lo que iba a pasar con La Floppy".

Llanto Lizy en Podemos Hablar

"Yo le decía que estaba ahí porque iba a adelgazar y estaba haciendo un tratamiento. Era en plena pandemia y ella no iba a poder entrar a la clínica. Ese día que se preparó, que si mal no recuerdo era un miércoles, le empezó a doler la panza y se fue al médico. Desde ahí, nunca más pudo volver", recordó.

La madre de La Floppy, por su parte, le manifestó su cariño a Lizy: "Salí de mi cueva por vos, sino no salgo. Siempre está con nosotros, con vos en tus programas, y conmigo. Siento que siempre está al lado mío. Si estoy durmiendo, a veces se acuesta". Y cerró emocionada: "Lizy sabe muy bien que yo la quiero mucho. Me quedó ella cuando se fue mi hijo. Ella lo formó y tengo tanto agradecimiento para Lizy".

Qué le pasó a La Floppy, la amiga y asistente de Lizy Tagliani

En julio de 2020, en plena pandemia por coronavirus, La Floppy, cuyo nombre real era Fabián Peloc, falleció en la Clínica Suizo Argentina, tras permanecer unos días internada, debido a una infección derivada de una leucemia. La información de su fallecimiento fue confirmada por el departamento de prensa de Telefe.

Tras darse a conocer la triste noticia, Lizy posteó en la red un conmovedor mensaje: "Hace un tiempo conocí una persona maravillosa, ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami, que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia". 

"Teníamos mucha fe de que saldría adelante y nos reiriamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo, de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño. Mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacia sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida, amiga, familia, una gran compañera... hasta pronto", concluyó.

En esta Nota