sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2023 16:00

Dominique Metzger fue víctima de un robo en la puerta de su casa y se mostró indignada: "No lo puedo creer"

La conductora de Todo Noticias y Telenoche volvió a sufrir un nuevo robo y grabó el momento en sus redes.

Dominique Metzger fue víctima de un robo en la puerta de su casa, y lo contó a través de un video en sus redes sociales, donde expresó todo su enojo por la situación del país.

La periodista dejó grabado el momento y mostró que los ladrones se llevaron dos ruedas de su auto por la madrugada, mientras estaba estacionado por las calles de Villa Devoto.

"Una se levanta, quiere ir a trabajar en feriado y mirá con lo que se encuentra. Las dos ruedas. No puedo creer que me robaron en la puerta de casa", expresó la comunicadora a través de sus historias de Instagram.

Por otro lado, escribió: "Sigue la ola de robos de ruedas en Devoto. Otra vez, pero esta vuelta peor".

Además, la periodista contó que no es la primera vez que le pasa, y mostró su indignación: "Mirá que pasa el patrullero, pero hace dos meses ya me robaron la de auxilio".

Cómo es la intimidad del camarín de Dominique Metzger

Dominique publicó mediante sus redes un video donde muestra la intimidad de su camarín. La conductora lanzó chistes para sus seguidores, se sinceró sobre sus objetos personajes y brindo varios detalles. 

“Bueno, otro día en mi celda…”, comenzó expresando mientras hacía un video desde la cama, y enfocaba el espejo que tenía en frente, donde se visualizaba su silueta recostada. 

La conductora de ‘Todo Noticias’ y ‘Telenoche’ ya había realizado un video anterior, y debido a los comentarios que recibió por parte de sus seguidores, sostuvo: “Tuve muchos comentarios sobre si el plástico que envuelve la cama me molesta, la verdad no. Tengo sábanas ahí, pero no me gustan, las tengo que llevar a lavar porque no me gusta el olor”.

“Yo me pongo mi mantita… muchos me dicen que soy Moria Casán cuando estuvo presa en paraguay por las joyas”, comentó entre risas por la elocuencia de su público.

“Yo dejo todo tirado… me siento muy cómoda, igual me gustaría algo más espacioso, para las autoridades que escuchan… ”, arrojó Dominique Metzger, de manera picante. Y concluyó: “Y así me relajo chiquis… tengo mi almohada, no la puede usar nadie y así estamos, otro capítulo”.

En esta Nota