viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2022 20:15

Dominique Metzger sufrió un robo mientras hacía una nota en Qatar: "No esperaba vivir esto"

La conductora de TN compartió en sus redes sociales lo que le pasó en plena previa al Mundial. Mirá el video.

Dominique Metzger contó este viernes por medio de historias de Instagram que le robaron su billetera mientras cubría una nota en la previa al Mundial Qatar 2022. Debido a esto, tuvo que ir a radicar la denuncia a la estación de Policía, en Doha.

“Experiencia catarí: me acaban de robar la billetera cuando estábamos haciendo la salida en vivo. Esta es la Policía y me mandaron hasta acá a hacer la denuncia porque me aseguran que está todo vigilado y que la van a encontrar. Tenía documentos, plata, tarjetas, obviamente, que es lo que más me preocupa, lo otro no me importa nada. Veremos que pasa. Lo que uno no esperaba vivir, lo vive”, comentó Dominique en una de sus stories.

En otra de sus historias, la conductora mostró el interior de la dependencia policial y destacó como “dato de color” que los oficiales -después de tomar su denuncia- la enviaron a un sector que es “solo de mujeres”. Allí, la periodista mostró cómo se ve la separación en el establecimiento y bromea haciendo referencia a una icónica escena de una película, donde la protagonista es retenida en una prisión solo para mujeres. "Esperando en el sector de mujeres, me siento en el diario de Bridget Jones".

Shakira no participará en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial en Qatar: quiénes sí estarán

La cantante colombiana informó el jueves 17 de noviembre que finalmente no participará en el Mundial de Fútbol de Qatar. La barranquillera se suma a Dua Lipa y a Rod Stewart, quienes también rechazaron la posibilidad de presentarse debido al avasallamiento de los derechos humanos.

Shakira 0810

Según indicaron a Efe fuentes cercanas a la artista, Shakira no participará de la apertura ni estará presente en Qatar en ningún momento. Las mismas fuentes aseguran que las informaciones publicadas hasta el momento acerca de su participación y su posterior cancelación se han basado en rumores e información no oficial.

JungKook, miembro de BTS, actuará en la ceremonia de apertura el 20 de noviembre en el estadio Al Bayt de Doha, y también participará en la banda sonora del Mundial.

Jung Kook Copa Mundial Qatar

El país anfitrión, Qatar, se enfrentará a Ecuador en el primer partido el 20 de noviembre. Los partidos entre las selecciones de los 32 países tendrán lugar en ocho estadios diferentes de Doha. Todo ello culminará el 18 de diciembre con el partido final.

El miércoles 16 de noviembre se presentó el avance del que será el himno oficial del mundial, Tukoh taka, que estará interpretada por Maluma, Nicki Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares y que llegará a las plataformas de streaming este viernes 18 de noviembre.

Por otro lado, habrá festivales en Qatar que no formarán parte de la apertura del Mundial, pero que tendrá entre sus filas a artistas variados, pero sin presencia femenina.

F.E.D.V

En esta Nota