martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 11-10-2023 14:48

Dominique Metzger hizo un recorrido por su moderno baño: mármol blanco, espejo con luz y vanitory flotante

La periodista remodeló su casa hace un tiempo y mostró los resultados.

Dominique Metzger remodeló su casa y así como tiempo atrás mostró el antes y el después de algunos ambientes, ahora hizo un recorrido por su moderno baño.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió un video donde mostró los detalles de sus dos baños. En el primero que recorrió dejó ver que tiene un espejo redondo con luz incorporada, haciendo juego con la forma del vanitory flotante. A su vez, el piso tiene detalles en gris que combinan con las paredes de cerámica.

Luego, la conductora de Telenoche (El Trece) pasó por su baño principal, el cual es muy moderno y posee un espejo rectangular con luz, bacha incorporada al vanitory, todo al tono con las paredes y el piso de mármol blanco. Otro artefacto llamativo es el box de ducha vidriado y cómodo.

Baño Dominique Metzger
Dominique Metzger tiene dos baños en su casa remodelada

Cómo es la casa de Dominique Metzger

Dominique Metzger deslumbró a sus seguidores con su nueva casa moderna donde tiene una cocina soñada, y la periodista lo mostró mediante varios videos.

Dominique Metzger remodelando su nueva casa 2
Dominique Metzger remodeló su casa

"Ustedes son testigos de todo el proceso de armado de mi casa. Es mi cocina soñada y nada me da más orgullo que mostrarles el resultado", expresó la periodista en su cuenta de Instagram, mencionando que también trabajó a la par con una empresa dedicada a la decoración de los hogares.

Desde mayo de 2023 que la comunicadora está mostrando el paso a paso de la remodelación de su casa. En aquel mes, contó que se encontraba en el proceso de pintar las paredes y detalló que el living y la cocina eran de “color tiza”, lo más parecido a un blanco.

Además, había destacado en sus palabras que quedaba muy bien con la luz natural y, a su vez, con la luz artificial.

Luego, mostró una nueva sala con las paredes de color rosa para cambiar un poco la tonalidad, sin expresar para qué la iba a utilizar. “Acá un color rosa divino para jugar un poquito, todo igual satinado. ¿Qué les parece?”, le preguntó a sus seguidores para que opinen sobre el lugar.

Dos meses después, la también conductora de Telenoche (Canal 13) y Nuestra Tarde (TN), se basó principalmente en cambiar la cocina e hizo un gran recorrido del lugar a través de distintos videos cortos.

Allí, comenzó mostrando una larga mesada de mármol blanco, con algunas lámparas colgantes para iluminar lo que podría ser un espacio para comer. 

Además, cuenta con tres muebles grandes de color gris metalizado con doble puerta y un espacio bastante grande para guardar objetos que tengan que ver con la cocina, así sean platos, vasos y copas, entre otras cosas.

Estos muebles reducen muchísimo el lugar de la casa y también de la cocina, ya que la misma periodista muestra en el video que tiene guardado hasta productos de higiene como servilletas de papel para utilizar a la hora de la comida y productos de limpieza, con la intención de mantener un orden y la zona despejada de objetos.

En el lugar donde se encuentra la pileta de la cocina o de la "bacha", como lo dice la conductora, buscaron diseñar un lugar cómodo en el que se puedan ubicar algunas cosas como la pava eléctrica, una cafetera y un calendario sobre la mesada, mientras que arriba aparece el microondas y otros productos totalmente escondidos.

Por otro lado, aclaró que "para aprovechar el espacio de la cocina y que todo tenga circulación", mostró que al lado de la heladera de color gris, también hay un mueble para darle un gran uso. Además, cuenta con otra parte deslizante sobre la pared donde guarda botellas de vino, aderezos, infusiones y tápers.

Dominique Metzger remodelando su casa 3
La periodista de televisión hizo un recorrido por su cocina remodelada

"Acá despensa, con todos los elementos que uso de cocina a diario y de guardado. Está bueno", expresó la periodista con una sonrisa en su rostro. 

Finalmente, esto no es todo, ya que Dominique Metzger aseguró que no es lo único que sus seguidores van a poder apreciar. "Esta fue la cocina de mi casa. Mirá que va a haber más, eh", sentenció.

En esta Nota