sábado 13 de julio del 2024
DESTACADA 03-08-2023 15:41

La emoción de Dominique Metzger por la sorpresa de su hermano en Poco Correctos: "Él significa todo para mí"

La conductora de Telenoche recibió un saludo de Agustín y habló sobre el vínculo con él.

Dominique Metzger visitó Poco Correctos (El Trece), habló sobre la relación con su hermano Agustín y se emocionó al ver la sorpresa que le preparó.

"Él tiene 33 años y significa todo para mí. Es lo que amalgama a toda la familia, es el que te saca una sonrisa, es la persona que da luz. Ojalá que cada uno en su familia tenga un Agustín, un Gusa, porque es felicidad garantizada y además te pone siempre los pies en la Tierra en todo momento", manifestó la conductora de Telenoche (El Trece), en diálogo con El Pollo Álvarez y El Chino Leunis.

Más tarde, Leunis presentó la sorpresa que tenían preparada para la invitada: "Dicen muchas veces que las personas que tienen síndrome de Down vienen a enseñar el amor y tenemos un momentito para que te lleves guardado en el corazón. El querido Gusa hizo de las suyas y te dejó esto".

Dominique Metzger

Acto seguido, en Poco Correctos pasaron al aire el video que grabó "Gusa" para Dominique: "Hola Chino y equipo, Pollo. La invitaron a Domi y no me invitaron a mí, eh, qué poco correctos. El sábado es el cumple de Domi, ¿los invitó a ustedes? A mí me invitó a ver a Luismi, ¿sigue en pie eso? Un beso para todos".

Visiblemente emocionada por su hermano, la conductora expresó: "Es hermoso Agustín, y tengo las entradas para ir a ver a Luis Miguel el otro sábado. Tenemos un grupo de chat donde estamos solo los hermanos y dije: ‘Bueno, tengo entradas para ir a ver a Luis Miguel, ¿alguien me quiere acompañar?’ Y Gusa estaba desesperado por ir, me escribía por atrás y me mandaba videos de él cantando Luis Miguel, y yo a propósito lo picanteé con otro de mis hermanos para que haya como un concurso, empezaba a cantar uno y otro, y al final obviamente vamos a ir juntos".

La felicidad de Dominique Metzger tras recibir a su hermano al aire de TN

El miércoles 19 de abril, Dominique Metzger recibió la visita de su hermano Agustín al aire de Nuestra Tarde (TN) y se mostró muy contenta. "Una visita de lujo", manifestó.

La conductora presentó a "Gusa", como lo apodan todos, y expresó: "Lo tenemos de visita, para cerrar. Él quería también". Y le preguntó: "¿Quién es tu hermana favorita?".

"Ah, bueno. ¿Qué pregunta, no?  Bueno, a mi hermana la queremos tanto y seguimos apoyándola y darle para adelante", respondió él. Y la periodista le pidió: "Antes de despedirnos con el pronóstico del tiempo, un mensaje para todos, Gusa".

Ante esto, Agustín contó un chiste porque aseguró que él es humorista: "Uno cortito, ¿qué le dijo la soda al vino?". "Shhh", contestaron los integrantes del programa. Y luego cerró con otro: "Hola, ¿hablo con la farmacia? ¿Está firol? ¿Quién lo busca, pina?".

R.L

En esta Nota