domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2023 14:48

Adrián Pallares, furioso con el entorno de Fátima Florez: "Todavía no llegaron al poder y ya están hinchando las bolas"

El conductor de Socios del Espectáculo apuntó contra la producción de la humorista por los shows que realizará durante el verano en Mar del Plata.

Adrián Pallares, conductor de Socios del Espectáculo (El Trece), se enojó con el entorno de Fátima Florez tras confirmarle que se estaban vendiendo las entradas para el show de la humorista, cuando en el programa tenían la información de que no era de tal manera.

Según Paula Varela, panelista del ciclo, comenzó diciendo que los shows que tiene programados la pareja de Javier Milei no estaban pasando por su mejor momento, ya que no contaban con la misma venta de entradas que en ocasiones anteriores.

Posteriormente, el entorno de la humorista se enteró de la noticia, y se comunicó con el canal para esclarecer la situación. Allí, Pallares tomó la palabra y dijo: "Me llaman y me dicen que es un exitazo, que está vendiendo más de 80 entradas por día. Nos llamaron y lo aclaramos".

Sin embargo, el conductor no se sintió a gusto con el llamado, y lanzó una indirecta contra la asunción de Milei como presidente de la Argentina: "Igual, chicos... todavía no llegaron al poder y ya están hinchando las bolas. Vamos a nombrar a Fátima Florez durante todo el verano y durante todo el año. Es una artista de la que hablamos, por lo menos yo, 18 años".

"Bajemos un poco los decibeles, entiendo que los productores vendan sus productos, y se demostrará cuando esté lleno total el teatro. Nadie defiende el teatro y que anden las obras, como las defendemos nosotros, y en especial yo", agregó.

Finalmente, Adrián Pallares concluyó de manera contundente: "Calmémonos todos un poco porque se vienen tiempos complicados si empezamos a joder desde tan temprano".

¿Cuándo serán los shows de Fátima Florez?

La artista regresará este verano a Mar del Plata para hacer su temporada como todos los años, a partir del 26 de diciembre a las 21:30 hs.

Luego de la asunción de su pareja como presidente del país, Fátima Florez podrá volver a su trabajo y la presentación será desde el Centro de Arte en el Teatro Roxy. Las entradas, a precio de preventa, se podían comprar hasta el 6 de diciembre, y costaban desde $8.000 hasta $12.000. Las funciones estarán hasta el miércoles 3 de enero en el mismo horario.

En esta Nota