sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-11-2023 11:51

Diego Brancatelli, letal contra Yanina Latorre y LAM: "Me parece horrible lo que hacen"

El periodista de C5N volvió a atacar a la panelista y disparó: "Que deje de usar el apellido del marido".

Diego Brancatelli volvió a disparar munición pesada contra Yanina Latorre y LAM (América TV). El periodista dejó en claro lo que piensa de sus colegas y no tuvo filtro.

Qué dijo Diego Brancatelli de Yanina Latorre y LAM

El panelista de Argenzuela (C5N) pasó por el ciclo de streaming Modo Rebote, conducido por Matias Arilli y Leo Maugeri, y bajo la consigna de un juego le consultaron su opinión sobre Yanina Latorre.

"Me gustaría decirle por el apellido de ella, no sé cómo se llama. ¿Ustedes saben? Que deje de usar el apellido del marido", sentenció filoso. "Me llevaba bien, tenía buena relación, de hecho compartimos una cena en el Mundial 2014. Ella es muy simpática fuera del aire, es una gran panelista, de las mejor que hace ese laburo, pero se la comió el personaje", analizó Diego Brancatelli

"Antes era simpática y buena, el personaje lo hacía bien... Como yo, que hago bien ese rol de picante, pero me considero buena persona fuera de cámara", agregó.

Luego recordó cuando la esposa de Diego Latorre aseguró que para el Mundial Qatar se había ido por Uruguay para que nadie se enterara, y disparó contra LAM (América TV): "Me vive atacando. Encuentra mí un objetivo fácil para ella, para LAM y para el canal. En el programa son un grupo de vecinas opinando de todo. Es un vale todo y me parece horrible lo que hacen".

Cabe recordar que esta enemistad no es nueva y viene desde hace tiempo. Recientemente, Diego Brancatelli se negó a darle una nota al cronista de LAM (América TV) y expresó: "Dejá el micrófono y hablamos lo que quieras. Lo decidí, no hablo más con LAM". En 2022, algo similar ocurrió cuando le fueron a preguntar por un tema personal y el periodista planteó: "Yo le dije que después me sacan de contexto, o dicen algo que yo no digo, y todos los medios lo usan para seguir agrandando una bola de nieve de algo que no es dramático ni malo".

En esta Nota