domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2023 18:09

Diego Brancatelli cruzó a Jonatan Viale por un filoso tuit: "El tiempo pone las cosas en su lugar"

El periodista opinó fuerte sobre los dichos del conductor. Mirá.

Diego Brancatelli cruzó a Jonatan Viale en X y cuestionó su parcialidad como periodista, debido a sus comentarios sobre la situación del país.

"Frenarlos", escribió Viale junto a una postal del mural de Evita Perón en la Av. 9 de julio y el cartel que indica la calle "Venezuela", en medio de el caos que generó la escasez de nafta en todo el país. Sin embargo, Brancatelli no dudó en responder esto con unos filosos dardos en contra de su colega: "Estás re jugado Yonito. Me gusta ehh! Ojo".

Diego Brancatelli cruzó a Jonatan Viale por un filoso tuit:
Diego Brancatelli cruzó a Jonatan Viale.

Asimismo, Diego agregó: "Lástima tantos años jugando de 'el periodista no tiene que militar. Estamos para decir verdades, somos independientes y la saraza de la sarasa'. Bienvenido a lo que criticaste. ¿Viste? El tiempo pone las cosas en su lugar".

Diego Brancatelli cruzó a Jonatan Viale por un filoso tuit:
Diego Brancatelli cruzó a Jonatan Viale.

Qué dijo Diego Brancatelli contra de Javier Milei

Diego Brancatelli, periodista de Argenzuela (C5N), publicó un furioso mensaje antes de ir a votar por las Elecciones 2023 y apuntó directamente contra Javier Milei.

En sus redes sociales, Diego siempre demostró su enojo por las personas que apoyan a Milei, y aclaró varias veces que está totalmente en contra de sus proyectos.

Diego Brancatelli contra Javier Milei 11
Diego Brancatelli contra Javier Milei.

Por este motivo, antes de realizar su voto, prefirió dar un descargo a través de su cuenta de Twitter (X) y lanzó una comparación muy picante: "¿Votarías a presidente a Chucky, Jason, IT o Hannibal Lecter? No. Claro, es lógico, nadie lo votaría".

"¿Y por qué vas a votar al 'Loco de la Motosierra'? Pensalo", agregó el periodista, haciendo hincapié en el video viral del libertario con la motosierra, en representación a los ajustes y recortes que hará en caso de ganar las elecciones presidenciales.

En esta Nota