sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 11-11-2023 19:04

Natti Natasha desmintió haber pedido que bajen a María Becerra de festivales y la Nena de Argentina la apoyó: "No se crean todo lo que ven"

La dominicana enfrentó los rumores que la distanciaban de la estrella nacional en las redes.

Natti Natasha usó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre que pedía que bajaran a María Becerra de los festivales, los cuales surgieron a partir de una entrevista que dio La Nena de Argentina, quien además no dudó en apoyar a su colega en su descargo. se sumó a sus dichos.

Qué dijo Natti Natasha sobre María Becerra

La dominicana escribió un corto comunicado y negó ser la persona que pide que la diosa del reguetón nacional no se presente junto a ella en festivales: "Hola familia, aclaro que las recientes noticias que circulan, indicando que he solicitado que no permitan cantar a María Becerra en festivales, son completamente FALSAS". 

maría becerra natti natasha
Post de Natti Natasha sobre la polémica con María Becerra.

"Tenemos una canción juntas y sale en mi disco. No tengo problemas con nadie, y mucho menos me metería con el trabajo de nadie, JAMÁS. Nunca en mi vida personal, ni como cantante he intentado hacerle daño a nadie. Los medios por favor dejen de difundir noticias falsas, porque no es lo que me caracteriza. Gracias", concluyó Natti.

Qué dijo María Becerra sobre Natti Natasha 

Al ver el tuit con el que la intérprete de "La mejor versión de mí", María Becerra no dejó de apoyar sus palabras y se sumó a desmentir el rumor: "Comparto los dichos de Natti. Ella jamas se metió conmigo ni yo con ella. Somos colegas, tenemos una canción juntas y nos respetamos mucho ¡les mando amor! No se crean todo lo que ven o leen".

maría becerra natti natasha
Post de María Becerra en apoyo a Natti Natasha.

María Becerra reveló que una artista pide bajarla de los los festivales

María Becerra reveló en una entrevista que el manager de un artista pide bajarla de los festivales en los que también se presenta su representado

Mientras realizaba una nota en Soñé que volaba (Olga), contó que descubrió que esta persona les solicita: "¿Querés que lleve mi artista a tal festival? Bueno, no pongas a María Becerra o sácala del line-up".

"Pero eso es directamente maldad, ni siquiera se puede justificar desde el punto de vista del negocio", reflexionó Lucas Fridman al respecto. 

De esta manera, La Nena de Argentina aseguró: "Sí y me lo han hecho un montón de veces". Por lo que anunció que "voy a sacar una canción tirándole a una persona, le voy a tirar 'beef' a lo loco", haciendo referencia a la popular expresión que indica un enfrentamiento verbal entre dos artistas.

Así fue que María Becerra le advirtió al reconocido cantante con respecto a desvelar su nombre: "No lo voy a decir pero la canción va a ser su primer aviso. Si me sigue rompiendo los huevos, tiro la data".

Por su parte, Juan Etchegoyen contó en Mitre Live (Radio Mitre) quién sería la persona que intenta perjudicar a Becerra: "Me contaron desde las entrañas de la música que María Becerra se habría referido a Natti Natasha".

Entonces explicó que inició cuando hicieron una colaboración juntas: "Todo esto empieza en agosto, septiembre, del año pasado, cuando las cantantes hicieron un tema que se llamó 'Lokita'". "Según me han contado, no fue una buena experiencia para ellas haber trabajado juntas, me cuentan que todo ese trabajo se hizo en un clima de total incomodidad, de una tensión muy notoria, nunca hubo química entre ellas. Sobre todo, de parte de Natti, que le molestaba el éxito y el reconocimiento que le dieron durante todo ese año a María Becerra", aseguró.

"No todo pasó en el set, sino que después existieron efectivamente los pedidos de no compartir más nada con María, por parte de Natti. Natti le habría dicho a su manager ue antes de concretar un acuerdo con algún show, festival, o colaboración, pregunte y se asegure que la artista argentina no esté en los mismos lugares que ella", manifestó sobre su intención.

Para terminar, Juan Etchegoyen explicó que "esto me contaron que llegó a los oídos de María Becerra, hace aproximadamente unos 5 o 6 meses, y por eso expone todo, porque está enojada con esta situación. Obviamente es muy difícil que un empresario baje a una figura como Natti Natasha por este tema, y eso puso furiosa a la intérprete sudamericana hace unos meses".

En esta Nota