Martes 2 de junio de 2020
DESTACADA | 03-04-2020 19:07

El ácido mensaje de Diego Brancatelli tras las colas de los jubilados

El periodista apuntó contra sus colegas y políticos de la oposición. Mirá lo que dijo.

Diego Brancatelli volvió a encender la mecha de la polémica con un ácido mensaje referido a la situación que tuvo en vilo a toda la Argentina durante el día de hoy: las largas filas de jubilados en los bancos esperando por cobrar su pensión y/o planes sociales, acción que rompió todo protocolo de prevención y el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

El panelista de Intratables (América) guardó silencio durante horas, hasta que finalmente lanzó su opinión a través de su cuenta de Twitter, haciendo hincapié en que para él hubo políticos y periodistas que estuvieron esperando durante un periodo de tiempo que sucediese algo así para salir a criticar al gobierno de Alberto Fernández.

¿Cuantos estaban esperando esto, no? ¿¿¿¿Contentos???? Porque lo de hoy no puede volver a repetirse y estuvo mal. Si. Pero cuantos colegas y políticos agazapados esperando el primer error”, sostuvo Brancatelli, siendo crítico también con lo sucedido con miles de personas mayores que se pasaron frío y se expusieron a un posible contagio de coronavirus en las afueras de las entidades bancarias.

No les demos de comer. Estamos a tiempo”, concluyó el periodista su tuit que rápidamente provocó repercusión y réplicas provienientes de usuarios de ambos lados de “la grieta”, ya que algunos coincidieron con sus declaraciones, mientras que otros procedieron a insultarlo tanto a él como a los funcionarios del gobierno del Frente de Todos.

Horas antes del ácido comentario del panelista de América, que también es secretario de la Municipalidad de Pilar, otras figuras expresaron su bronca por lo que pasó con los jubilados, realizando críticas a la Anses, al Poder Ejecutivo y al gremio encargado de los bancos, ya que las sucursales habían estado cerradas durante toda la cuarentena hasta el día de hoy.

Brancatelli había esquivado la polémica la semana pasada cuando Alfredo Casero, con quien se enfrentó en varias oportunidades, lo acusó de ser un “llorasobres”, y le contestó de manera sencilla diciéndole que “se corra porque están trabajando”, y chicaneándolo con la recomendación de que haga transmisiones en vivo durante el aislamiento si es que sufre “ausencia de protagonismo”.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario