viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 08-01-2020 20:44

Brancatelli fue repudiado en las redes por su cargo en el Estado

El panelista de Intratables recibió insultos tras haber sido designado como secretario de la Intendencia de Pilar. Su respuesta.

Diego Brancatelli será funcionario público tras haber sido designado por el intendente de Pilar, Federico Achaval, como coordinador ejecutivo en la Secretaría de la Municipalidad. Sin embargo, gran parte de los usuarios de Twitter no se mostraron de acuerdo con su nuevo trabajo y le dedicaron fuertes mensajes repletos de insultos bajo el hashtag #BrancatelliPelotudo, consigna que ha sido tendencia de esa red social durante gran parte del día de hoy y en reiteradas oportunidades previas gracias a opositores del kircherismo que no concuerdan con las ideas del panelista de Intratables (América).

Inicialmente, el nombre completo del periodista se convirtió en Trending Topic por la revelación de su labor en el partido bonaerense que se ubica al noroeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero con el correr de los minutos, centenares de usuarios de un claro perfil anti K procedieron a disparar sin piedad hacia él de manera unánime anunciando su apellido junto al mote despectivo.

Muchos de estos comentarios tildaron al panelista –ferviente defensor de las gestiones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, así como también férreo opositor de la de Mauricio Macri- de ser un “ñoqui” y lo convirtieron en receptor de duras frases como “nadie es kirchnerista gratis”.

A pesar de las críticas en su contra, Brancatelli se mostró feliz por su cargo político y en una entrevista exclusiva con PERFIL aseguró que no eligió un municipio para meterse como en una cueva, además de sostener que nunca ocultó su militancia peronista y que siempre fue castigado por exponer sus ideales.

“Gracias @federicoAchaval por confiar en mí y delegarme semejante responsabilidad. Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los clubes de barrio, el deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los Argentinos y los pilarenses”, escribió Diego en la misma red social en la que fue denostado, mostrando también algunas de las primeras fotos cumpliendo con su nuevo rol a modo de respuesta para sus detractores. “Hoy junto a @FedericoAchaval recibimos a @vtolosapaz en Villa Rosa, quien anunció que #Pilar recibirá $53 millones en tarjetas AlimentAR. Serán 10500 familias beneficiadas. Fue la 3ra Mesa de Argentina y Pilar contra el hambre. Hay mucho por hacer”, sentenció sin darle importancia a los insultos.

L.L.