lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 13-03-2024 08:08

Denisse González fue fulminada en Gran Hermano y Santiago del Moro reveló quién la nominó: "Nadie lo esperaba"

La participante quedó entre los primeros nominados y el conductor sorprendió a todos al mencionar el nombre de la persona que la mandó a placa.

Denisse González se convirtió en la primera jugadora fulminada en la actual edición de Gran Hermano (Telefe) tras entrar en el repechaje junto a Sabrina Cortéz por el Golden Ticket, la reciente eliminada.

El domingo 11 de marzo, Santiago del Moro anunció que la espontánea iba a volver a ser habilitada al igual que la fulminante por primera vez después de tres meses de comenzar el reality. Por eso, durante el día martes, reveló que ambas cartas fueron usadas, y aseguró que la fulminante fue de jugadora a jugadora.

Posteriormente, en pleno vivo, el conductor dejó hasta el final a Denisse González junto a Florencia Regidor para dar la noticia de que la primera participante fue fulminada.

¿Quién fulminó a Denisse en Gran Hermano?

Si bien los jugadores aún no saben quién fue, Santiago del Moro reveló en su programa (El Club del Moro por La 100 Radio) que Juliana Furia Scaglione fue quien la mandó directo a la placa de nominación.

La decisión de la jugadora más polémica de la casa sorprendió a todos los fanáticos en las redes, ya que muchos pensaban que se iba a guardar su carta para cuando queden pocos jugadores. Muchos demostraron su descontento y expresaron en las redes que es una fulminante apresurada.

Sin embargo, Furia decidió utilizarla en este momento y el público de Gran Hermano (Telefe) decidirá si apoya su jugada o no en contra de Denisse González. Cabe destacar que, al ser fulminada, la hermanita no podrá ser salvada por los líderes de la semana (Martín Ku y Zoe Bogach).