domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2024 16:41

Manzana reveló que no confía en Denisse González tras su regreso en Gran Hermano: "Sé perfectamente a lo que está jugando"

El cantante sospecha que la recién ingresada lo votó en la última gala de nominaciones.

Denisse González ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) con el Golden Ticket con la promesa de no "dormirse" más y empezar a jugar. Por eso mismo, sus compañeros se sorprendieron al ver el cambio rotundo que hizo. 

Uno de los que no confía en ella es Federico Manzana Farías ya que está convencido de que en la última gala de nominación lo votó, y así fue.

Entonces, en una conversación con Emmanuel Vich y Joel Ojeda aseguró:  "A mí alguien me votó y fue ella. A Denisse es a la que menos le creo y para mi me votó, no le pienso chupar las medias y se perfectamente lo que está haciendo, sé perfectamente como está jugando". 

Además, reaccionó de manera muy picante: "Me chupa el pingo tratar de entablar un tipo de relación con ella, es más se que es parte de los manga de culiados de los 'Bros', no le creo un choto". 

El momento escatológico de Joel Ojeda de Gran Hermano en plena charla con Manzana 

La cuenta de X (antes Twitter) @ilvswifts compartió un clip donde se lo escucha al azafato dentro del sauna diciéndole a Manzana: "Está bueno cuando alguien tiene el poder de desestabilizar toda la casa, para bien o para mal, pasa".

"Y sí amigo, qué va a hacer", respondió el cantante. En ese instante se produjo un silencio y se escuchó que a Joel Ojeda se le escapó una flatulencia. "Perdón", dijo con una sonrisa incómoda.

El recorte rápidamente se viralizó en la red y generó todo tipo de comentarios entre los internautas.

A.G.