jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 12-03-2024 17:16

Ángel de Brito le respondió a la hermana de Furia Scaglione las acusaciones en contra de LAM: "Un nivel de fantasía"

Coy denunció públicamente al programa por hostigarla a la salida de su casa.

Ángel de Brito se refirió a las acusaciones de la hermana de Furia Scaglione en contra de LAM (América) luego de que asegurara que se sentía acosada por los cronistas. 

Por esa razón, el conductor del programa hizo su descargo en su cuenta de X (ex Twitter) en contra de Coy: "Deja de decir boludeces en nombre de tu hermana. No estás en Gran Hermano (Telefe)".

"¿Ustedes la acosan y ella es la culpable Ángel?", le retrucó rápidamente un seguidor. Por lo que, el periodista le explicó de manera picante: "Pedir una nota no es acosar cerebro de chorlito. No quiere hablar, no pasa nada".

Ángel de Brito contra la hermana de Furia
Ángel de Brito contra la hermana de Furia

Finalmente, Ángel de Brito se refirió al comentario de un fanático donde expresó: "Toda esa familia está mal del coco", por lo que concluyó: "Manejan un nivel de fantasía bravo".

Qué dijo la hermana de Furia sobre LAM

La hermana de Juliana Furia Scaglione denunció públicamente al programa conducido por Ángel de Brito luego de que asegurara que se sentía perseguida por sus cronistas.

Georgina, más conocida como Coy, aprovechó que es la community manager de las redes sociales de la participante de Gran Hermano (Telefe), para revelar en X (ex Twitter): "Hola a todos. Estoy siendo hostigada y acosada por el equipo de MAL (léase al revés). ¡Help me! (ayúdenme)".

La hermana de Furia contra LAM
La hermana de Furia contra LAM

Entonces, tras ser consultada por sus fanáticos sobre lo ocurrido, la joven que se hizo viral por hacer el arco de Artemisa explicó: "Después de negarme muchas veces a dar notas por mensajes de Whatsapp, aparecieron con un móvil en mi casa. Están detrás de mis movimientos".

Finalmente, la hermana de Furia hizo su descargo sobre el accionar de LAM (América): "Me están acosando cuando ya les dije que no quiero dar notas".

A.G.