sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2024 17:43

Laura Ubfal habló de su duro cruce con Sol Pérez en el debate de Gran Hermano: "Se fue a quejar a las autoridades"

La periodista y la futura abogada realizaron un descargo tras el escandaloso enfrentamiento que tuvieron al aire de Telefe.

Laura Ubfal habló de su duro cruce con Sol Pérez en el debate de Gran Hermano (Telefe) y fue tajante.

"Sol me parece que no escuchó lo que yo estaba diciendo porque la estaba defendiendo, tanto a ella como a Sabrina. Justamente, lo que yo quise decir, y creo que la mayoría de la gente afuera, por lo que me escribieron, lo entendió; es que es horrible que a las mujeres hegemónicamente lindas, las traten de que entraron por un ‘casting sábana’ o cuando las critican por subir fotos a sus redes", expresó la periodista en Intrusos (América TV).

Laura Ubfal sobre Sol Pérez

"Y yo lo que le quise decir a Sol es que, justamente, ella tiene méritos, talento, y además fue conductora mía, la valoro como laburante, nunca jamás la maltrataría, todo lo contrario. Yo quise explicar que era una injusticia que a las mujeres bellas la maltraten y las traten de que ‘hacen casting sábana’. Sol estaba diciendo que a Sabrina la sacaron del juego porque es linda y lo primero que me molestó es que empiecen a decir ‘esta es linda’ y ‘esta no es linda’, yo creo que todas las mujeres pueden ser lindas y todos los hombres pueden ser lindos. Eso me molestó de entrada", planteó.

"No sé por qué Sol se engancha tan mal. Ella no escuchó y no prestó atención a lo que yo decía porque se puso a gritar. Y después también al final se puso a gritar y no escuchó", cerró Laura Ubfal.

A su vez, en el streaming Se Picó (República Z), la comunicadora redobló la apuesta y expuso a su compañera: "Yo le escribí por privado a Sol y le dije: 'Mirá, no me acerco porque no quiero hacer un escándalo'. Y ella me contestó: 'Pensé que había quedado todo bien'. Se fue a quejar a las autoridades".

Sol Pérez, por su parte, también hizo un descargo al aire de Rumis (La Casa): "¿Qué tengo que ver yo con la conversación? Yo no tenía nada que ver, no estaba involucrada. Estaba opinando de Sabrina y de lo que acababa de decir. A todos nos hizo ruido el comentario que hizo. Está totalmente fuera de lugar lo que me dijo. Entiendo que ella lo dijo como que yo había pasado en su momento de tener que aclarar algo, pero esto no tenía nada que ver. Era como que no venía al lugar. Laura había tenido en su momento un encuentro con la mamá de Sabrina porque la había tratado a ella de prostituta. La trataste a una persona de esa forma y me estás diciendo esto a mí".

¿Qué pasó entre Laura Ubfal y Sol Pérez?

Laura Ubfal mantuvo un fuerte cruce al aire de Gran Hermano (Telefe) con Sol Pérez tras la salida de Sabrina Cortéz, ya que la periodista afirmó o dio a entender que la eliminada entró por el famoso “casting sábana”. Esto provocó la furia de la panelista que explotó y le dijo de todo.

Yo quiero decir que no coincido en absoluto con lo que están diciendo Sol y Ceferino porque me parece discriminador tratar a Sabrina como que es linda”, comenzó UbfalSol explotó, y respondió: “Yo dije que dije que le inventaron un casting sábana, se meten con lo que ella hace en su vida privada”.

“Yo creo que te estás identificando porque sos una chica divina y maravillosa y laburante como pocas”, lanzó tajante la periodista de Intrusos (América TV). “No me encasilles en ningún lado, Laura. (…) Mostrá la agenda con la que viniste, una agenda así de grande Furia”, le respondió a los gritos.

Por su parte, la periodista le hizo un chiste y afirmó que "tendría que dejar de gritar", y provocó la furia de Pérez, a lo cual le respondió: "La gente de Twitter te lo está diciendo".

Luego, el programa prosiguió, y Sol Pérez volvió a retomar la pelea: “Cuando vos haces sentir mal a alguien, y todos entendimos lo mismo, me parece que lo mejor, como una buena mujer, es pedir disculpas. Yo jamás haré sentir mal a un compañero de trabajo, y si alguna vez lo hice le pido disculpas”.

De esta manera, Laura Ubfal cerró el tema, y le contestó picante: “¿Sabés por qué no te pido disculpas? Porque no entendiste”. Por su parte, el conductor siguió con el programa, y Sabrina Cortéz le dio dos votos a Denisse González tras ser eliminada.

En esta Nota