viernes 14 de junio del 2024
TELEVISIóN 11-03-2024 00:36

Sabrina Cortez fue eliminada de Gran Hermano por segunda vez, y la red explotó: "Se fue la acomodada"

La jugadora, que reingresó a la casa gracias al Golden Ticket, quedó mano a mano con Catalina y fue eyectada con el 60.5% de los votos.

Sabrina Cortez volvió a quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe) a seis días de haber reingresado a la casa más famosa del país gracias al Golden Ticket. La jugadora quedó mano a mano con Catalina y fue eyectada con el 60.5% de los votos. "Se fue la acomodada" fue una de las etiquetas que se convirtieron en viral en la red X.

Quién se fue de Gran Hermano hoy

El público decidió que fuera Sabrina quien abandonara el reality en la gala 12° de eliminación, por segunda vez. Y las redes exlpotaron, ya que muchos internautas señalan a la ahora ex jugadora como acomodada y acusan a la producción del reality conducido por Santiago del Moro de beneficiarla.

Este domingo, el programa empezó con una placa de cinco nominados: Nicolás, Bautista, Joel, Catalina y Sabrina. A medida que fue avanzando la gala, Nicolás, Bautista y Joel quedaron afuera de la placa, y quiénes quedaron en un mano a mano fueron Catalina y Sabrina.

Finalmente, Sabrina quedó eliminada por segunda vez de la casa de Gran Hermano, con el 60,5% de los votos del público.

¿Sabrina Cortéz está acomodada en Gran Hermano?

Juliana "Furia" Scaglione y Catalina Gorostidi descubrieron la estrategia de Gran Hermano (Telefe) para favorecer a Sabrina Cortéz.

Según denunciaron las participantes, desde el reality volvieron a incorporar el teléfono rojo después de que Sabrina quedara nominada. Cabe recordar que dicho elemento puede otorgarle un beneficio o perjudicar a quien lo atienda.

"Lo hacen a propósito. Hay favoritismo, posta. Yo se que me están escuchando, pero no soy boluda. Se ve que es su imagen, que recibió mucho canje y les vende... Hay gente que les vende y gente que no", analizó Furia.

"Capaz que la cuidan porque saben que se puede ir a la mierda", opinó Catalina. "Es que esta placa era para que se vaya ella", coincidió Juliana, y planteó que por la incorporación del teléfono rojo pueden sumar más gente a la placa: "Agarrate, si me meten a mí, la hago mierda".

Cabe señalar que los fanáticos en la red coincidieron con la teoría de Furia y Catalina, ya que acusan a Sabrina Cortéz de volver en el repechaje por "acomodada".

En esta Nota