domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 14:38

De destacarse como trapero a su vínculo con Lali Espósito: quién es Lautaro Rodríguez de Buenos Chicos

La nueva novela de Polka y El Trece presenta a Giovani, uno de los protagonistas de la trama. Mirá quién es y cómo se transformó en actor.

El 11 de septiembre, hace casi un mes, Buenos Chicos se estrenó por la pantalla de El Trece y hoy es una de las novelas que más rinden en el rating. Por eso, en esta nota te presentamos a Lautaro Rodríguez, el actor que interpreta a Giovani.

Quién es Lautaro Rodríguez

Lautaro Rodríguez nació el 8 de junio de 1997, es oriundo de Avellaneda, y tiene 26 años. Es un actor, cantante y compositor argentino. Comenzó a estudiar actuación en el 2007, y su primera experiencia en su carrera profesional fue en Mi Mejor Amigo, una película argentina que se estrenó el 8 de noviembre de 2018.

Tras su debut, formó parte de Acusada, el film donde también trabajó Lali Espósito como protagonista. Luego, estuvo en Simona, la telenovela juvenil en la que trabajaron grandes actores como Ángela Torres, Gastón Soffritti, Juan Darthés, Romina Gaetani, entre otros.

Lautaro Rodríguez interpretando el papel de Estalone en el Marginal
Lautaro Rodríguez interpretando el papel de Estalone en el Marginal. (Captura Instagram: @lautaro_rodriguez)

Dos años después, participó de El Cazador (28 de mayo de 2020) y en las series se destacó en Puerta 7 (2020) y en las últimas dos temporadas de El Marginal (2022) en Netflix.

Por otra parte, Lautaro es un artista que se transformó en cantante de trap con el correr de los años. Su nombre artístico es Lautaro LR, y en el año 2018 lanzó Mi preferida, su primera canción.

Otra de sus canciones son Toy Mejor, Quiero que vuelvas, No se va a enterar, Detonao, Cumbia y Reggaeton, No estaba planeado, Bachatrap, Los prohibidos, Reggaeton Salvaje, Turromantik, Delincuente, Se te nota, TVAEB, De la Correa, Bueno Malo y Para donde voy.

En el caso de 'No estaba planeado' (X Melt), 'Reggaeton Salvaje' (X Romeo El Santo), 'Delincuente' (X Mauro Murgia), 'TVAEB' (X Melt) y 'De la Correa' (X Zurdo), fueron hechos en dúo.

El cantante cuenta con 16 canciones, y casi 10.000 suscriptores en su canal de YouTube, con más de 550.000 visualizaciones.

Quién es Giovani de Buenos Chicos

Giovani, el personaje que protagoniza el actor en la novela, cumple el papel del joven marginado, el único que viene de una clase social diferente. Suele tener enfrentamientos con la policía por portación de su rostro, ya que piensan que es un ladrón.

Giovani en Buenos Chicos 2
Giovani en Buenos Chicos. (Captura Instagram: @eltrecetv)

Por otro lado, forma una historia con Eme, a pesar de que no entiende muy bien su transición y eso le genera otros conflictos.

Finalmente, se suma al grupo de amigos por ser conocido de uno de ellos, y luego los acompaña a buscar a Eme a la casa de Guzmán para participar de la venganza planeada. Lautaro Rodríguez tiene un papel muy importante como Giovani en los Buenos Chicos (El Trece).

M.S

En esta Nota