martes 07 de mayo del 2024
DESTACADA 24-09-2023 17:13

Toto Kirzner habló sobre el rating de Buenos Chicos, la nueva ficción de El Trece: "Hubo buena repercusión"

El actor, hijo de Adrián Suar y Araceli González, expresó su descontento con la forma de medir la audiencia que ve la TV.

Toto Kirzner, actor protagonista de Buenos Chicos, la nueva ficción de El Trece, habló sobre la repercusión de la tira y criticó la forma de medir el rating.

Buenos Chicos

El hijo de Adrián Suar y Araceli González dialogó con Catalina Dlugi para su ciclo radial, Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad) y manifestó: "El sistema que está hablado de esta forma, hablo del rating, que no determina si la gente te mira o no, esa empresa que mide no se federaliza, si fuese real veríamos otros números, hay un sistema que, para mí, hay que corregir".

"Mi papá toda la vida viéndolo angustiado. Contento en este mundo televisivo, todos estamos más tranquilos, hubo buena repercusión, hubo un público que fue fiel, que se quedó", celebró el joven.

El estreno de Buenos Chicos promedió 9.1 puntos, y en la última semana logró 5.8. Cabe recordar que Kantar IBOPE Media es la empresa encargada de medir el rating de la televisión argentina.

Buenos Chicos

Qué dijo Toto Kirzner sobre sus ataques de pánico

En otra parte de la entrevista, Tomás contó que sufrió ataques de pánico a lo largo de su vida: "Reaparecieron los ataques de pánico, yo canchereo con el tema porque es un tema muy natural en mi familia para hablar de esto, ya sé que hay que hacer, formas de respiración, saber que no te estás muriendo, ahora estoy mucho mejor, pero en un momento era tan fuerte la movilización que fue una erupción, todo lo que te lastima la cabeza y tenés que estar atento a que hay cosas que son estupideces".

Tiempo atrás, Araceli González reveló que fue abusada a los cinco años, y su hijo, quien pasó por lo mismo dos veces en su infancia, dijo respecto al tema: "Por lo menos en el entorno familiar ya lo sabíamos, contarlo y poder decirlo está buenísimo y bienvenido sea. Yo estoy muy agradecido, porque desde el minuto cero que me expuse en la intimidad me sentí protegido, es muy lindo cuando te sentís acobijado".

En esta Nota