sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-09-2023 15:29

Adrián Suar habló sobre Buenos Chicos, la nueva apuesta de El Trece: "Es un esfuerzo tener dos ficciones al aire"

El gerente de programación del canal estuvo con el equipo de Socios del Espectáculo desde el set de grabación.

Adrián Suar habló sobre Buenos Chicos, la nueva ficción de El Trece que se estrena el lunes 11 de septiembre a las 21 hs, y dio detalles.

El dueño de PolKa y el elenco de Buenos Chicos (El Trece) dialogaron con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo (El Trece) desde el set de grabación y adelantaron detalles a horas del estreno.

"Estoy nervioso, ansioso, muchas expectativas", expresó Adrián Suar. Y celebró poder tener dos ficciones al aire en simultáneo (ATAV 2 y Buenos Chicos): "Es un esfuerzo tener dos ficciones al aire. Todos los que trabajan en televisión hacen un esfuerzo".

Sobre la historia de la ficción contó: "Es una idea que tenía hace tiempo, primero era un miniserie y después lo convertimos en tira. Es un programa de los más 'arriesgados' que hice. Unos chicos de clase media que se conocen, que se meten en un lío, y a partir de ahí les cambia la vida y hacen cosas que no están bien. Por eso el eslogan de 'qué serías capaz de hacer para proteger a tu hijo'".

"No me metí a dirigir, pero me meto a veces en las grabaciones", aseguró. Respecto a cómo es trabajar con su hijo, Toto, comentó: "Le hablo como al resto, quizá con un poco más de confianza. Él está preparado para escuchar, está trabajando. Está actuando como todos en esta camada, estoy feliz".

"Soy fanático de la televisión abierta. El Trece es la ficción, el entretenimiento. Agradezco que el canal siga apostando a la ficción, lo hace de verdad porque cree. Yo trato de hacer una buena ficción y la gente va a venir. Intuyo que esta es atractiva y entretenida y la gente va a venir. Es pochoclera, tiene buenos actores, un elenco hermoso", concluyó el gerente de programación de El Trece.

De qué se trata Buenos Chicos, la nueva ficción de El Trece

Meses atrás, desde el Instagram oficial de la telenovela adelantaron de qué se trata la historia: "Un grupo de amigos que se conocen desde el secundario y que viven intensamente sus historias de amor y amistad. Un día, se ven envueltos en una situación límite que les cambia la vida para siempre".

"Decididos a ayudar a una de las chicas del grupo, luego de sufrir un intento de abuso, terminan involucrados y siendo víctimas de una extorsión que los obliga a realizar ciertas acciones comprometedoras", agregaron.

El elenco está integrado por: Gabriela Toscano, Luis Machín, Romina Gaetani, Marita Ballesteros, Juan Palomino, Luciano Cáceres, Pablo Mónaco, Brenda Gandini, Joaquín Ferreira, Mora Peretti,Fernanda Metili, Agustín Cierra, Teo D’Elía, Jerónimo Bosia, Ornela D’Elía, Tomás Kirzner, Santiago Achaga, Gina Mastronicola, Rocío Hernández, Lautaro Rodríguez, Agustina Tremari, Carolina Unrein, Fran Vázquez.

En esta Nota