sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 15:44

Quiénes son los "Buenos Chicos" de la nueva ficción de Polka que tiene gran repercusión

La trayectoria laboral de los jóvenes actores que protagonizan la novela de El Trece.

Buenos Chicos es la nueva ficción por la que apuesta Polka para que El Trece lidere la pantalla chica. Si bien en el debut hizo su mejor marca con 10 puntos de promedio, viene manteniendo un buen rating. Además, cuenta con un elenco con muchas caras nuevas y jóvenes que apuestan a ser el futuro

Buenos Chicos

Quiénes son los actores de "Buenos Chicos"

Tomás Kirzner (Zeta): Hijo de Araceli González y Adrián Suar, heredó sus dotes actorales. Su gran talento lo llevó a ser parte de ficciones como Simona y Argentina, tierra de amor y venganza, además de varias obras de teatro en Calle Corrientes como Votemos.

Toto Kirzner

Jerónimo Bosia (Dogo): Además de actor es modelo aunque se hizo conocido por su papel en la ficción 100 días para enamorarse (Telefe). Más tarde, lo llamaron para protagonizar Yo, adolescente y Ringo (Star Plus).

Jerónimo Bosia

Ornela D’Elía (Bruna): La actriz saltó a la fama con su papel de Malena en la ficción La 1-5/18 (El Trece), tras haber realizado una serie de castings virtuales durante la pandemia por Covid-19. Sin embargo, su primer contacto con las cámaras fue a los 12 años por ser parte de un club de remo en Tigre donde realizaron castings para los socios para realizar una película que se iba a grabar en las instalaciones del lugar.

Ornela D’Elía

Santiago Achaga (Chino): El marplatense es actor y director, aunque comenzó su carrera como modelo. Poco después, a los 16 años, formó parte de Heidi (Nickelodeon) y, recientemente, de Entrelazados (Disney Plus). Además, dirigió algunos videoclips de Evaluna Montaner y de Camilo, como Ropa cara, Millones y Machu Pichu.

Santiago Achaga

Gina Mastronicola (Camila): Comenzó a buscar su lugar en el mundo del espectáculo a los 12 años realizando una serie de castings que no terminaban de la mejor manera. Sin embargo, logró dar sus primeros pasos en la industria cuando formó parte de Argentina, 1985, la película que luego fue nominada a los Premios Oscar donde realizó el papel de la hija del fiscal Julio Strassera (Ricardo Darín).

Gina Mastronicola

Lautaro Rodríguez (Giovani): El actor comenzó a estudiar actuación en 2017 y, un año más tarde, comenzó a actuar en Mi mejor amigo. Además, formó parte de Acusada junto a Lali Espósito, Puerta 7, El Marginal y Los Protectores. En cuanto a la ficción, su primer acercamiento fue en Simona donde, también, compartió elenco junto a Romina Gaetani.

Lautaro Rodríguez

Agustina Tremari (Angie): Tras haber sido elegida la "Reina de Florencio Varela" por una revista, la actriz sumó minutos en el mundo del espectáculo en varias obras teatrales. Finalmente, logró ser parte del elenco de Robo Mundial junto a Joaquín Furriel, donde hizo un autocasting.

Agustina Tremari

Carolina Unrein (Eme): En 23 años de vida descubrió que quería ser actriz y su verdadera identidad. Además de esta profesión, es escritora de tres novelas juveniles donde representa su lucha con su transición. Hoy en día, está protagonizando dos ficciones, una en El Trece y la otra en TV Pública donde interpreta a una mujer cis embarazada.

Carolina Unrein

Fran Vázquez (Yoni): De estudiar medicina a la pantalla de El Trece, el actor fue ganador de Talento Fox en 2018 por sus dotes como cantante a pesar de nunca haber estudiado música. Esto lo llevó a ser parte del Festival de Viña del Mar dos años más tarde y, finalmente, participó de varios castings como actor.

Fran Vázquez

Rocío Hernández (Mora): La actriz fu descubierta por Nicolás Repetto un acto escolar y logró ser parte de una obra teatral en Calle Corrientes. Más tarde, quedó seleccionada en Entrelazados (Disney Plus), en la película Cato, la serie Night Sky (Amazon Prime) y 30 noches con mi ex junto a Adrián Suar y Pilar Gamboa.

Rocío Hernández

Buenos Chicos tendrá su primer cambio de horario

El Trece ya tiene listo el primer cambio de horarios para la ficción Buenos Chicos, a menos de un mes de su llegada al prime time del canal.

La periodista Maite Peñoñori confirmó a través de su cuenta de X que la telenovela de trama juvenil de Polka pasará a las 23 horas y que desde la gerencia de programación del canal de Constitución, decidieron que el mejor producto para competir contra el Bailando 2023 y Got Talent Argentina es el de Guido KaczkaLos 8 Escalones del Millón.

Toto Kirzner 1003

Buenos Chicos debutó el 11 de septiembre con un promedio de 9.1 puntos y ese día solo estuvo a 4 décimas del Bailando 2023. Sin embargo, con el pasar de los días, la ficción se posicionó en un promedio entre 7 y 6 puntos, lo cual habría encendido las alarmas en El Trece y motivado a correr el producto hacia la última hora.

A.G.