sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 12-09-2023 15:46

Romina Gaetani y Luciano Cáceres hablaron de la ficción tras el estreno de Buenos Chicos: "Estamos muy contentos con la apuesta"

Luego del primer capítulo, los actores palpitaron lo que se viene.

Adrián Suar continúa apostado por la ficción en El Trece y, mientras sigue en pantalla Argentina, tierra de amor y venganza 2, ha sumado Buenos Chicos. La novela se estrenó el día lunes con Luciano Cáceres y Romina Gaetani como protagonistas, por lo que van a palpitar lo que se viene.

"Luciano Cáceres hace de un exadicto por el alcohol. Él va a un grupo de narcóticos anónimos y Romina Gaetani está por entrar ahí por el mismo problema", contextualizó Estefi Berardi en Mañanísima (Ciudad Magazine). 

Qué dijo Luciano Cáceres tras el estreno de Buenos Chicos

"Todos los estrenos tienen la ansiedad, ahora hay que ver la repercusión en la calle, en la gente y más mañana ver quiénes se prender al segundo capítulo", comenzó diciendo el actor.

Además, aseguró que "estamos muy contentos con el proyecto que se armó, con volver a apostar con una ficción en la TV abierta". En cuanto a la novela en sí, "mi personaje me encanta, tiene su conflicto, su complejidad con la relación con su hija".

"Como vieron, es un recuperado del alcohol, lidera un grupo y tiene la carga de los ausente que estuvo en la crianza de su hija durante el tiempo que estuvo padeciendo la enfermedad del alcoholismo", reveló Luciano Cáceres ya firmó que "hay para todos los gustos, están las historias de amor y mucha acción, y este dilema que genera 'qué estarías dispuesto a hacer para salvar a tu hijo'". 

Romina Gaetani contó cómo vivió el estreno de Buenos Chicos

"La pasamos muy bien grabando, aún seguimos grabando y festejando que Adrián esta haciendo nuevamente una ficción, ATAV que está y nosotros", agradeció, en primera instancia, al productor.

En cuanto a la novela, "es una historia para toda la familia y son un grupo de jóvenes que son nuestros hijos, una de ellas sin querer se mete en problemas y sus amigos van a hacer Justicia por mano propia y terminamos todos metidos para ayudar a nuestros hijos".

Por esa razón, Romina Gaetani explicó que "la gran pregunta es 'qué hace uno como padre para ayudar a nuestros hijos'". 

A.G.