domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 10:00

Danna Paola le dedicó un inesperado posteo a Luis Miguel: "Somos él y yo contra el mundo"

La cantante manifestó públicamente su fanatismo hacia el Sol del México. Mirá.

Danna Paola se sinceró con sus seguidores y le dedicó un inesperado posteo a Luis Miguel, tras haber apuntado contra los exponentes del género urbano.

La mexicana publicó una historia en su Instagram y dejó en claro su claro fanatismo por el Sol de México, al imitar la icónica escena de la serie "Friends" que se convirtió en meme, cuando Chandler Bing llora su ruptura con Jannice abrazado a un disco de Lionel Richie, mientras suena de fondo "Endless Love".

La intérprete de "Sodio" se mostró abrazando fuerte a un disco de Luis Miguel y escribió: "Hay días que siento que somos Luis Miguel y yo contra el mundo, y así...".

Qué dijo Danna Paola sobre los reguetoneros

La cantante apuntó picante contra sus colegas del género urbano, en medio de un abordaje que le hizo la prensa en el aeropuerto de CDMX: "Yo creo que más el reggaetón mexicano... están sucediendo cosas como muy intensas con ciertas letras que están pasadas, ya no está chistoso... Pero sí creo que hay límites al momento de escribir una canción y de denigrar a una mujer".

Danna Paola le dedicó un posteo a Luis Miguel:
Danna Paola.

Además, Danna agregó que no se considera "quien" para decir que algo raya en lo sexista, pero que tomando en cuenta que México es un país donde el machismo abunda, hay que ser más responsables con lo que se escribe y se transmite a través de la música.

En esta Nota