domingo 28 de abril del 2024
ESPAñA 11-01-2024 09:55

Danna Paola, filosa sobre la extensión que Netflix le dio a Élite: "Las 70 temporadas que lleva..."

La mexicana habló sin filtros en relación a la decisión de continuar con la producción española por complacer a la audiencia. Mirá.

Danna Paola fue brutalmente honesta y confesó su opinión sobre la extensión de la serie española Élite (Netflix), donde participó en las primeras tres temporadas.

La cantante asistió como invitada a la sección "EDN and Friends" del podcast de comedia venezolano Escuela de Nada (Youtube) y conversó, entre muchos otros temas, sobre la importancia de que el artista no condicione su artes por conseguir números o complacer a los fans, momento en el que ofreció como ejemplo lo que sucedió con la producción española que la catapultó internacionalmente.

Qué dijo Danna Paola sobre Élite

La intérprete de "Sodio" comentó que definición es éxito es "sentir que con lo que estoy sacando, estoy feliz y que el proceso fue lo que más disfruté", a lo cual, Chris Andrade, comediante y podcaster, agregó: "Y que lo más alejado de los artistas son los números y eso que tú dices a mí me apasiona. Cuando de pronto hay gente que llega a cierto nivel y dice: Yo soy artista y no voy a darla al público lo que el público quiere, voy a hacer mi interpretación de como yo veo al mundo y el que quiera venir conmigo, que venga".

Danna Paola, filosa sobre la extensión que Netflix le dio a Élite:
Primera temporada de Élite.

"Y si es una consecuencia que sea número uno, ¡ah qué chingón!", sumó Danna, mientras que Andrade dio un ejemplo que le recordó a la mexicana lo que ha pasado con la serie que la hizo brillar internacionalmente y que abandonó en la tercera temporada por dedicarse a su carrera musical: "También ha pasado con el cine que se ha bastardizado un poco con el fan service, vamos a darle a los fans lo que los fans quieren". Inmediatamente, Danna sumó sin filtros: "Sí, sí, siento que es lo que pasó con Élite con las 70 temporadas que lleva...".

En esta Nota