Compartí esta nota
Jennie Kim protagoniza la nueva campaña de Chanel para su línea de joyería fina "Coco Crush". El video que muestra a la rapera principal de BLACKPINK en acción junto a otras musas de la casa como Lucy Boynton y Amandla Stenberg ha causado alto impacto en las redes sociales.
¿Qué campaña hizo Jennie con Chanel?
En el vídeo, Jennie -embajadora global de la prestigiosa casa-, Lucy, Amandla y otros modelos se reúnen en el Palacio Brongnard de París para jugar un juego de sillas musicales al ritmo de la canción original del músico británico Jamie XX "It's So Good". La rapera, cantante, bailarina y empresaria surcoreana es la encargada de pasar la música a la vez que realiza un baile mientras los demás intentan obtener una silla.
"Hay encuentros que se llevan para siempre. La cantante y embajadora de CHANEL Jennie luce anillos, pulseras y pendientes COCO CRUSH en BEIGE GOLD u oro blanco, con o sin diamantes", indica una de las descripciones de la campaña llevada a cabo por Gordon von Steiner.
“Si tuviera que comparar nuestro encuentro con una canción, sería mi canción debut, Whistle. Si se compara con el lugar y el tiempo Probablemente no se pueda especificar. Porque todo lo que pasa tiene un por qué”, dijo Jennie sobre el producto. “Mi pieza favorita de joyería de Coco Crush es el collar. Y luego me gusta juntar diferentes piezas”, sumó sobre la línea de alta joyería de la marca, lanzada por primera vez en 2010.
Jennie, llamada "La Chanel Humana" debido a su larga colaboración con la marca, que comenzó en 2017. volvió a compartir pantalla con el modelo Lucas El Bali.
La integrante de BLACKPINK lució un sencillo vestido negro y flequillo mientras su larga melena caía sobre sus hombros. La ídolo optó por un maquillaje natural para la campaña y sus labios melocotón mate, sombra de ojos y elegantes joyas llevaron su look a otro nivel.
En la vida de Gabrielle Chanel, los encuentros son un juego de suerte y destino entrelazados. "Coco Crush", que representa un patrón de acolchado de líneas cuidadosamente talladas que se cruzan en una superficie curva y redondeada de oro, cuenta la historia de un encuentro entre fuerza y delicadeza, simplicidad y complejidad, flexibilidad y rigor.
Las nuevas mini pulseras que lucen se presentan en un total de siete modelos, cada uno con diamantes engastados en oro amarillo, oro beige y oro blanco.