lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2024 22:21

Jennie de BLACKPINK festejó su cumpleaños con un video sorpresa y los mensajes de Lisa, Rosé y Jisoo

A través de un video, la cantante dio a conocer la oficia de su flamante agencia personal, el regalo que recibió de YouTube.

Jennie Kim cumplió 28 años el 16 de enero. y lo celebró con un video sorpresa para los fans, conocidos oificialmente como BLINK- y el saludo de sus amigas y compañeras de BLACKPINK, Jisoo, Rosé y Lisa. Las etiquetas "MISS KOREA JENNIE DAY", "#MoonlightJENNIEDay", y "#달빛아래_빛이나는_제니의_생일파티 fueron tendencia mundial en X.

¿Qué hizo Jennie en su cumpleaños?

 La cantante, rapera, actriz, modelo, bailarina y empresaria surcoreana, de 28 años de edad, mostró por primera vez la oficina de su agencia en solitario, OA (ODDATELIER) mostrando una presencia imponente como directora general, además de bromear. Esto ocurre después de que anunciara la creación de su sello independiente en diciembre del año pasado, lo que supuso el primer vistazo público a su oficina.

Apenas horas antes, Jennie estuvo celebrando su día en Los Angeles. Allí, fue vista en un reconocido boliche. "Nini", como le dicen quienes más la aman, festejó en el sector VIP del local, con una torta con ese sobrenombre y con música de BLACKPINK de fondo.

El día 16, Jennie subió a su canal de YouTube un vídeo titulado "Birthday vlog". En el vídeo, se toma su tiempo para hacer una torta para celebrar su cumpleaños, declarando: "Voy a hacer un muñeco de nieve de fresa". Decora personalmente su torta de cumpleaños, e incluso se escribe una carta a sí misma antes de terminarla.

Una vez terminada, se muestra satisfecha: "Lo he hecho lo mejor que he podido, así que estoy bastante satisfecha. Además, hace juego con el traje". Al pasar al siguiente local, Jennie se hizo una foto con la tarta hecha por ella misma y recibió felicitaciones de cumpleaños del personal.

Tras la celebración del cumpleaños, Jennie explicó: "En primer lugar, creo que debo explicar qué es este árbol. Es de nuestra oficina. Los miembros de nuestra empresa han decorado el árbol para nosotros. Hicieron un árbol Jennie personalizado para mí. Estoy muy agradecida".

Jennie Kim y su diamante de YouTube
Jennie Kim y su diamante de YouTube

Jennie recibió como regalo un conjunto de princesa y, a pesar de parecer indiferente, expresó: 'Me gusta. Es muy lindo'. Al ver un sello con la inscripción "Descansa", comentó con humor: "¿Me lo vas a estampar? Estámpamelo cuando salgas del trabajo'.

Jennie también reveló el botón de diamante que recibió al alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube: "No sabía que lo dieran de forma tan profesional. He recibido un botón de diamante. Me siento como si hubiera ganado un premio. Muchas gracias. Habrá muchos vlogs y contenidos desordenados en el futuro, así que por favor, quiéranlos mucho'.

Por último, declaró: "Esta es nuestra empresa. Cuando se publique este vídeo, debería ser público. Grabaremos muchos contenidos aquí, y creo que pasarán muchas cosas divertidas. El nombre de la empresa es OA. Son las siglas de oddatelier".

Jennie y Alison en OA
Jennie y Alison (quien fue su mánager de YG para Estados Unidos, renunció y se fue con ella a su agencia personal) en OA

Los mensajes de BLACKPINK para Jennie

La primera en saludar a Jennie por su cumpleaños, como sucede siempre, fue Jisoo. "Jenduk (su apodo más cariñoso), que siempre has estado tan cerca de mí como tu nombre, espero que consigas todas las muchas cosas con las que soñabas cuando nos conocimos y brilles, y no olvides que siempre estaré a tu lado y siempre a tu lado.  (Deseo) Que saquemos rápido otro disco, que nos vayamos de gira y que nos ilusionemos cada vez más. Te quiero, feliz cumpleaños", escribió la mayor del grupo en sobre una foto que mostraba un cargador. "Vos sos mi cargador", agregó en el mensaje que emocionó a todos.

Mensajes de Jisoo, Rosé y Lisa para Jennie por su cumpleaños
Mensajes de Jisoo, Rosé y Lisa para Jennie por su cumpleaños

La segunda fue Rosé: "Querida 'la chica más sexy que hay' ¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE JENDAWG!!!!! Espero que hoy tengas un día maravilloso. Estoy tan feliz de llamarte mi unnie (hermana) y de haber crecido contigo durante más de una década. Espero que este año esté lleno de todo lo que siempre has querido hacer y siempre, de cerca o de lejos, seré tu mayor fan apoyándote. Esta es una linda foto de nosotras. Love uuu xxx happy birthday lovie!!!", concluyó la vocalista principal de BLACKPINK junto a una foto hasta ahora desconocida de ellas juntas.

Lisa, por último, fue escueta en su mensaje pero estuvo repleto de sentimiento. La bailarina principal del grupo compartió una imagen de su paso por Coachella en 2019 -Jennie guarda profundos recuerdos de ese día declaró tiempo atrás- y dijo mencionando el tema que Jennie escribió por el mismo tiempo que sucedió el festival: “Happy birthday to @.jennierubyjane I love you and me”.

En respuesta, Jennie republicó los mensajes de las chicas y les replicó: a Jisoo: "¿Ya no hay fotos de pegatinas? Lo echo de menos Jjindeuk-Jishoong PARA SIEMPRE". A Rosé: "ahhhhhh Te amo mucho mucho mi Rosieposie" "CUTE". A Lisa: "te amo y yo también".

En esta Nota