domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 08:25

Cinthia Fernández sufrió un accidente en sus vacaciones y mostró el video en sus redes: "Me arranqué el pedazo en un tobogán"

La panelista se lastimó en un parque acuático y expresó su dolor a través de su cuenta de Instagram.

Cinthia Fernández se encuentra de vacaciones junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y disfrutaron de un parque acuático en un día soleado. Todo fue diversión hasta que la expareja de Matías Defederico mostró un pequeño accidente que tuvo a través de sus redes sociales.

La panelista se hospedó en el Hotel Howard Johnson de San Pedro en Buenos Aires, un lugar con una enorme pileta y distintas instalaciones con una variedad de juegos para disfrutar en familia. Entre tantas cosas, había un tobogán donde todas las personas se lanzaban desde arriba hasta el final del recorrido.

Qué le pasó a Cinthia Fernández

A pesar de haber disfrutado en familia, Cinthia reveló que sufrió una herida en su pierna derecha. "De los creadores de jugando al paintball (en Uruguay) perdí una uña, llega... me arranqué el pedazo en un tobogán", escribió con humor la modelo, donde se puede notar el raspón que se hizo al punto de quemarse la piel con el material.

Luego, bromeó: "Es que amo llevarme un recuerdo de mis vacaciones. Algunos llevan alfajores, otros...".

Cinthia Fernández sufrió un pequeño accidente
Cinthia Fernández sufrió un pequeño accidente. (Captura: Instagram)

"El momento de dolor. Incluso, se escucha el ruidito de achurada", detalló Cinthia en el video que subió en su cuenta de Instagram, expresando su dolor en la zona cuando se tiró del tobogán junto a una de sus hijas.

¿Cómo está la relación entre Cinthia Fernández y Matías Defederico?

Cinthia Fernández se encuentra en una batalla legal hace años con Matías Defederico tras su separación. Tras varias denuncias que se han hecho el uno al otro, entre las que se encuentra la manutención, finalmente habrían llegado a un acuerdo.

Así lo anunció Luis Ventura en A la Tarde (América TV), quien aseguró: "Terminó la Guerra Mundial, Cinthia Fernández y Matías Defederico firmaron el acuerdo. El futbolista cedió posiciones, se puso al día con la deuda que tenía y le dio el 50% de la propiedad que tenían sus hijas con quienes fueran sus parejas".

"Cinthia quería que la propiedad estuviera plenamente a nombre de ella y él quería el 50% como corresponde fuera para ella y el otro 50% para sus hijas", explicó la postura de ambos.

"Finalmente, se acordó la postura de Cinthia, toda la propiedad queda a su nombre amén de todas las deudas saldadas que estaban en Tribunales", manifestó. Sin embargo, aclaró: "Ninguno de los dos puede hacer mención a conflictos anteriores de manera violenta, injuriosa o calumniosa".

De esta manera, la casa que era de ambos, actualmente le correspondería a Cinthia Fernández. Finalmente, Luis Ventura sentenció: "Estamos hablando de 600 mil dólares".