miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2024 16:27

Cristian Castro se refirió a los rumores de romance de Luis Miguel y su madre, Verónica: "Me hubiese gustado llamarle daddy"

El cantante se refirió a su vínculo con su colega y su visión sobre lo que hubiese sido un noviazgo de este con su madre. Mirá.

Cristian Castro hizo un móvil en vivo para Intrusos (América TV) y reveló detalles de su tirante relación con Luis Miguel, mientras aseveraba que hubiese aprobado un romance entre él y su madre, Verónica Castro.

Qué dijo Cristian Castro de Luis Miguel

La estrella mexicana se encuentra en Carlos Paz vacacionando con su novia, quien es oriunda de Córdoba, y no dejó de hablar con Pablo Layus, Florencia de la V y todo el equipo de Intrusos. Marcela Tauro le preguntó por Luis Miguel y Cristian no tardó en responder con mucho aprecio hacia el Sol de México: "Es un amor Luis Miguel, es nostalgia... Todos debemos estar con él, todos debemos quererlo mucho. Nos dio muchísimo".

"A veces nosotros tenemos idas y vueltas, lo único que le aconsejo a Luis es que se acerque a los compañeros, lo queremos y lo necesitamos. En el género urbano hay mucho equipo. Yo quiero estar siempre con mis compañeros y que hiciéramos más fuerzas", manifestó Castro, quien no dejó de recordar que Luis Miguel lo dejó mal parado en su biopic: "Él me saca en su serie un capítulo entero de Cristian y no es para que sea como un "buen capítulo". Me hace quedar re mal. Digo: ¿qué onda conmigo? Si yo soy de sus soldados, de su equipo".

Qué dijo Cristian Castro sobre los rumores de romance entre Luis Miguel y Verónica Castro

"La verdad es que me pone preocupado, porque necesita el lazo conmigo y yo necesito el lazo con él. Él lo re necesita conmigo. Lo necesitamos porque somos colegas aunque yo sea menor, pero debemos de tener fraternidad", insistió. Además, Guido Záffora le preguntó por los rumores que lo vincularon a Verónica Castro en los 90: "¿A vos te molestó que él intentara coquetear con tu madre?".

Cristian respondió con una gran sonrisa y mucho sentido del humor: "Ojalá, me hubiese gustado mucho que fuera mi papá putativo, mi padrastro y llamarle daddy Luis". En cuanto al destrato que sintió cuando vio a Luis Miguel en uno de sus shows en el Movistar Arena, Castro explicó: "Sabes que me dijo la producción que él me había dado los lugares en el show y pensé que estaría más aliviado".

En esta Nota